Terminator: Dark Fate
Foto: Instagram Terminator: Dark Fate
30 Ago 2019 11:15 AM

Terminator: Dark Fate: Sarah Connor y Terminator se reencuentran en nuevo tráiler

La película llegará a los cines en noviembre de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Sarah Connor (Linda Hamilton) y ' Terminator' (Arnold Schwarzenegger) se reencuentran en el nuevo e impresionante tráiler de 'Terminator: Dark Fate' (Terminator: Destino Oculto'), película que llegará a las salas de cine a partir del próximo primero de noviembre. 

La producción, dirigida por Tim Miller, también contará con la participación actoral de la colombiana Natalia Reyes. El mexicano Diego Boneta, reconocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, también hace parte de la cuota latina que tendrá el filme.

Lea también: Bella Thorne habla de su experiencia como directora de una peli porno

Lea también: Joker: Joaquin Phoenix lo deja todo en el tráiler final

Al respecto de su participación en 'Terminator: Dark Fate', Natalia Reyes comentó por medio de sus redes sociales, después de ver el primer tráiler de la película, que: "¡Hasta las lágrimas! Viendo el trailer de 'Terminator'. Tanta gratitud, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos, tantos “no” pero al final todo vale la pena. El amor, la pasión y la paciencia lo pueden todo". 

Lea también: Mr. Robot: Tráiler y fecha de estreno de la última temporada

Es de resaltar que esta película, que significa la sexta entrega de la franquicia de acción creada por James Cameron, es secuela de 'Terminator 2', también conocida como 'El juicio final'De este modo se seguirá con la línea temporal de esta segunda película y las historias retratadas en el resto de las entregas harán parte de líneas temporales paralelas.

En este orden de ideas Linda Hamilton regresa como su icónico personaje de 'Sarah Connor'. 

Tim Miller es el director, mientras que Cameron, quien dirigió las dos primeras entregas de la saga, ejercerá como productor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital