000_SL1GO.jpg
AFP
17 Ene 2018 04:00 AM

Teo Gutiérrez se retiró de la redes sociales

Los más recientes rumores sobre su vida privada habrían impulsado la decisión del atacante.
La
Fm

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien milita en el Junior de Barranquilla, anunció este lunes su retiro de las redes sociales.

El futbolista publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“?Soy tan feliz! Gracias a todos por sus deseos, que Dios los Bendiga, fue un placer compartir con ustedes. Me retiro…. de las redes sociales ??#GloriaDios”.

'Teo' se ha visto involucrado en diversas polémicas, la más recordada y reciente fue el escándalo que vivió con su excompañero de equipo Roberto Ovelar.

En dicha ocasión se le acusó a Gutiérrez de enviar mensajes inapropiados a la esposa del paraguayo, situación que fue confirmada por Ovelar y forzó, en cierto modo, su salida del club barranquillero.

 

La polémica

 

Según se rumoró en las redes sociales y mensajes de WhatsApp, se filtró un audio en el cual una mujer le cuenta a otra que Gladys Ortega, esposa de Ovelar, le reveló a él que su compañero de equipo, Teófilo Gutiérrez, le envió un mensaje insinuante.

La misma grabación señalaba que ante lo acontecido, Ovelar habló con Fuad Char, presidente de Junior, sobre lo acontecido con ‘Teo’, y que finalmente se acordó que sería el jugador ‘guaraní’ quien dejaría de lucir la casaca del equipo barranquillero.

Así mismo se dijo que el colombiano negó haber sido él quien envió el mencionado mensaje a la esposa de Ovelar, culpando a su supuesto community manager. Sin embargo, esta acusación fue negada rotundamente por el colaborador del delantero ‘costeño’.