Teletubbies: usuarios hablan de "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

Usuarios aseguran que preferirían haberse quedado con la imagen de que en realidad eran marcianitos.
Teletubbies
Crédito: Captura de pantalla

El famoso programa infantil Teletubbies fue un producto reconocido en la infancia de hace más de dos décadas, cuando cuatro gorditos y extraños personajes se tomaron las pantallas en varios países.

La serie de la cadena británica BBC, protagonizada por Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, se convirtió rápidamente en un éxito entre la audiencia infantil y fue traducida en varios idiomas para llegar a más niños.

Lea aquí: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

Medios británicos dieron a conocer que para llevar a cabo este proyecto los productores tuvieron que explorar varias locaciones, sin embargo, ninguna cumplía las expectativas ni se acomodaba al tamaño de los personajes; fue hasta que visitaron una granja que decidieron que allí se realizarían todos los capítulos del programa.

Teletubbies
Crédito: BBC

Este sitio se encuentra ubicado en Wimpstone, centro-sur de Inglaterra, y contaba con una colina verde que se convirtió en ícono recordado del programa.

Ahora, tras más de dos décadas, han salido a la luz unas imágenes que revelan el detrás de cámaras de cómo se lograba la realización del programa que mostraba interactuando a los personajes con antenas y televisores en el estómago.

Lea además: Marcela Reyes, la recordada DJ traicionada, lanzó 'Se pega'

Se trata de una serie de fotografías que revelan el lugar donde se grababa, además de los personajes que daban vida a los disfraces.

Varias imágenes fueron publicadas y en cuestión de días se han hecho virales por la curiosidad que despertó en los usuarios al saber que el mundo de los Teletubbies sí existió.

Teletubbies
Crédito: BBC

Este sitio, que en la época de los Teltubbies mostraba un bello paisaje, ahora está irreconocible, pues terminó convertido en estanque gigante a donde han llegado a habitar cisnes y peces de agua dulce.

Lea: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Pero pese al cambio que ha tenido la locación, sigue siendo de gran atractivo para turistas que en su infancia disfrutaron del programa y conocen la historia del lugar; por eso se ha vuelto concurrido por personas que van a tomarse fotografías del que fue el mundo de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po.

Teletubbies
Crédito: BBC
Teletubbies
Crédito: BBC

Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte