Teletubbies: usuarios hablan de "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

Usuarios aseguran que preferirían haberse quedado con la imagen de que en realidad eran marcianitos.
Teletubbies
Crédito: Captura de pantalla

El famoso programa infantil Teletubbies fue un producto reconocido en la infancia de hace más de dos décadas, cuando cuatro gorditos y extraños personajes se tomaron las pantallas en varios países.

La serie de la cadena británica BBC, protagonizada por Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, se convirtió rápidamente en un éxito entre la audiencia infantil y fue traducida en varios idiomas para llegar a más niños.

Lea aquí: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

Medios británicos dieron a conocer que para llevar a cabo este proyecto los productores tuvieron que explorar varias locaciones, sin embargo, ninguna cumplía las expectativas ni se acomodaba al tamaño de los personajes; fue hasta que visitaron una granja que decidieron que allí se realizarían todos los capítulos del programa.

Teletubbies
Crédito: BBC

Este sitio se encuentra ubicado en Wimpstone, centro-sur de Inglaterra, y contaba con una colina verde que se convirtió en ícono recordado del programa.

Ahora, tras más de dos décadas, han salido a la luz unas imágenes que revelan el detrás de cámaras de cómo se lograba la realización del programa que mostraba interactuando a los personajes con antenas y televisores en el estómago.

Lea además: Marcela Reyes, la recordada DJ traicionada, lanzó 'Se pega'

Se trata de una serie de fotografías que revelan el lugar donde se grababa, además de los personajes que daban vida a los disfraces.

Varias imágenes fueron publicadas y en cuestión de días se han hecho virales por la curiosidad que despertó en los usuarios al saber que el mundo de los Teletubbies sí existió.

Teletubbies
Crédito: BBC

Este sitio, que en la época de los Teltubbies mostraba un bello paisaje, ahora está irreconocible, pues terminó convertido en estanque gigante a donde han llegado a habitar cisnes y peces de agua dulce.

Lea: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Pero pese al cambio que ha tenido la locación, sigue siendo de gran atractivo para turistas que en su infancia disfrutaron del programa y conocen la historia del lugar; por eso se ha vuelto concurrido por personas que van a tomarse fotografías del que fue el mundo de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po.

Teletubbies
Crédito: BBC
Teletubbies
Crédito: BBC

Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella