Teletubbies: usuarios hablan de "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

Usuarios aseguran que preferirían haberse quedado con la imagen de que en realidad eran marcianitos.
Teletubbies
Crédito: Captura de pantalla

El famoso programa infantil Teletubbies fue un producto reconocido en la infancia de hace más de dos décadas, cuando cuatro gorditos y extraños personajes se tomaron las pantallas en varios países.

La serie de la cadena británica BBC, protagonizada por Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, se convirtió rápidamente en un éxito entre la audiencia infantil y fue traducida en varios idiomas para llegar a más niños.

Lea aquí: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

Medios británicos dieron a conocer que para llevar a cabo este proyecto los productores tuvieron que explorar varias locaciones, sin embargo, ninguna cumplía las expectativas ni se acomodaba al tamaño de los personajes; fue hasta que visitaron una granja que decidieron que allí se realizarían todos los capítulos del programa.

Teletubbies
Crédito: BBC

Este sitio se encuentra ubicado en Wimpstone, centro-sur de Inglaterra, y contaba con una colina verde que se convirtió en ícono recordado del programa.

Ahora, tras más de dos décadas, han salido a la luz unas imágenes que revelan el detrás de cámaras de cómo se lograba la realización del programa que mostraba interactuando a los personajes con antenas y televisores en el estómago.

Lea además: Marcela Reyes, la recordada DJ traicionada, lanzó 'Se pega'

Se trata de una serie de fotografías que revelan el lugar donde se grababa, además de los personajes que daban vida a los disfraces.

Varias imágenes fueron publicadas y en cuestión de días se han hecho virales por la curiosidad que despertó en los usuarios al saber que el mundo de los Teletubbies sí existió.

Teletubbies
Crédito: BBC

Este sitio, que en la época de los Teltubbies mostraba un bello paisaje, ahora está irreconocible, pues terminó convertido en estanque gigante a donde han llegado a habitar cisnes y peces de agua dulce.

Lea: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Pero pese al cambio que ha tenido la locación, sigue siendo de gran atractivo para turistas que en su infancia disfrutaron del programa y conocen la historia del lugar; por eso se ha vuelto concurrido por personas que van a tomarse fotografías del que fue el mundo de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po.

Teletubbies
Crédito: BBC
Teletubbies
Crédito: BBC

Temas relacionados

música

El Campín tendrá más conciertos en 2026: fechas y artistas de octubre a diciembre

El estadio El Campín tendrá una agenda de conciertos entre octubre y diciembre de 2026, con presentaciones que reunirán música nacional e internacional.
El estadio El Campín de Bogotá recibirá varios conciertos durante los últimos meses de 2026.



¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín