Teletubbies: usuarios hablan de "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

Usuarios aseguran que preferirían haberse quedado con la imagen de que en realidad eran marcianitos.
Teletubbies
Crédito: Captura de pantalla

El famoso programa infantil Teletubbies fue un producto reconocido en la infancia de hace más de dos décadas, cuando cuatro gorditos y extraños personajes se tomaron las pantallas en varios países.

La serie de la cadena británica BBC, protagonizada por Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, se convirtió rápidamente en un éxito entre la audiencia infantil y fue traducida en varios idiomas para llegar a más niños.

Lea aquí: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

Medios británicos dieron a conocer que para llevar a cabo este proyecto los productores tuvieron que explorar varias locaciones, sin embargo, ninguna cumplía las expectativas ni se acomodaba al tamaño de los personajes; fue hasta que visitaron una granja que decidieron que allí se realizarían todos los capítulos del programa.

Teletubbies
Crédito: BBC

Este sitio se encuentra ubicado en Wimpstone, centro-sur de Inglaterra, y contaba con una colina verde que se convirtió en ícono recordado del programa.

Ahora, tras más de dos décadas, han salido a la luz unas imágenes que revelan el detrás de cámaras de cómo se lograba la realización del programa que mostraba interactuando a los personajes con antenas y televisores en el estómago.

Lea además: Marcela Reyes, la recordada DJ traicionada, lanzó 'Se pega'

Se trata de una serie de fotografías que revelan el lugar donde se grababa, además de los personajes que daban vida a los disfraces.

Varias imágenes fueron publicadas y en cuestión de días se han hecho virales por la curiosidad que despertó en los usuarios al saber que el mundo de los Teletubbies sí existió.

Teletubbies
Crédito: BBC

Este sitio, que en la época de los Teltubbies mostraba un bello paisaje, ahora está irreconocible, pues terminó convertido en estanque gigante a donde han llegado a habitar cisnes y peces de agua dulce.

Lea: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Pero pese al cambio que ha tenido la locación, sigue siendo de gran atractivo para turistas que en su infancia disfrutaron del programa y conocen la historia del lugar; por eso se ha vuelto concurrido por personas que van a tomarse fotografías del que fue el mundo de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po.

Teletubbies
Crédito: BBC
Teletubbies
Crédito: BBC

Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt