Telenovela 'Café' empezará grabaciones en septiembre

Será protagonizada por Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño.
Café Telenovela
Crédito: Archivo Canal RCN

Las grabaciones de la nueva versión de la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer', lideradas por la cadena estadounidense Telemundo, comenzarán en septiembre, según la actriz Laura Londoño, una de las integrantes del trío de protagonistas que incluye a William Levy y a Carmen Villalobos.

"Le están dando los últimos toques. Solo falta afinar los detalles finales de producción", dijo Londoño, quien interpretará a la icónica Gaviota en la historia que retrata a una trabajadora de una finca que se enamora del hijo del dueño, para luego convertirse en una de las más exitosas ejecutivas de la industria cafetera mundial.

Lea además: Elizabeth Loaiza tiene cáncer: "lo tomaré como un desafío más"

"En unas semanas, en septiembre, empezaremos", indicó la artista, quien se dio a conocer como protagonista con la serie 'La ley del corazón', en la que compartió escenas con el venezolano Luciano D´Alessandro y que se transmitirá en Estados Unidos en Telemundo a partir del 17 de agosto.

Según reveló Londoño, la versión de 2021 de la telenovela que lanzó las carreras internacionales de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker será una "adaptación", porque hoy en día "no serían creíbles muchas de las situaciones que vivió la pareja en 1994".

"Por ejemplo, ellos se separan al inicio y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales", consideró.

"El público va se va a sorprender con los cambios, que comienza con el nombre. Ya no se llama 'Café con aroma de mujer'. Nuestra versión se llama 'Café'. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original", afirmó Londoño.

Los planes originales contemplaban que la historia se grabará en varios países, aunque la mayoría de las escenas tendrían lugar en Colombia; sin embargo, aún falta conocer si esto se mantiene, dado las prohibiciones de viaje a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Consulte además: La Tigresa del Oriente tiene coronavirus y no se rinde: "Voy a vencer"

La actriz está “emocionada” con la posibilidad de encarnar la versión moderna de un personaje tan famoso y considera un “gran honor” seguirle los pasos a De Francisco, a quien considera no solo una fantástica actriz, sino “una gran mujer, de ideas firmes y claras”.

Londoño también está feliz de compartir carteles con su compatriota Villalobos, con quien ha trabajado antes. A quien no conoce, dijo, es a Levy, quien se estrenará en Telemundo con el proyecto. La cadena estadounidense anunció que 'Café' será transmitida en 2021.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.
Winona Ryder se suma como Tabitha a la tercera temporada de Merlina.



El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá

La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde