Telenovela 'Café' empezará grabaciones en septiembre

Será protagonizada por Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño.
Café Telenovela
Crédito: Archivo Canal RCN

Las grabaciones de la nueva versión de la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer', lideradas por la cadena estadounidense Telemundo, comenzarán en septiembre, según la actriz Laura Londoño, una de las integrantes del trío de protagonistas que incluye a William Levy y a Carmen Villalobos.

"Le están dando los últimos toques. Solo falta afinar los detalles finales de producción", dijo Londoño, quien interpretará a la icónica Gaviota en la historia que retrata a una trabajadora de una finca que se enamora del hijo del dueño, para luego convertirse en una de las más exitosas ejecutivas de la industria cafetera mundial.

Lea además: Elizabeth Loaiza tiene cáncer: "lo tomaré como un desafío más"

"En unas semanas, en septiembre, empezaremos", indicó la artista, quien se dio a conocer como protagonista con la serie 'La ley del corazón', en la que compartió escenas con el venezolano Luciano D´Alessandro y que se transmitirá en Estados Unidos en Telemundo a partir del 17 de agosto.

Según reveló Londoño, la versión de 2021 de la telenovela que lanzó las carreras internacionales de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker será una "adaptación", porque hoy en día "no serían creíbles muchas de las situaciones que vivió la pareja en 1994".

"Por ejemplo, ellos se separan al inicio y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales", consideró.

"El público va se va a sorprender con los cambios, que comienza con el nombre. Ya no se llama 'Café con aroma de mujer'. Nuestra versión se llama 'Café'. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original", afirmó Londoño.

Los planes originales contemplaban que la historia se grabará en varios países, aunque la mayoría de las escenas tendrían lugar en Colombia; sin embargo, aún falta conocer si esto se mantiene, dado las prohibiciones de viaje a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Consulte además: La Tigresa del Oriente tiene coronavirus y no se rinde: "Voy a vencer"

La actriz está “emocionada” con la posibilidad de encarnar la versión moderna de un personaje tan famoso y considera un “gran honor” seguirle los pasos a De Francisco, a quien considera no solo una fantástica actriz, sino “una gran mujer, de ideas firmes y claras”.

Londoño también está feliz de compartir carteles con su compatriota Villalobos, con quien ha trabajado antes. A quien no conoce, dijo, es a Levy, quien se estrenará en Telemundo con el proyecto. La cadena estadounidense anunció que 'Café' será transmitida en 2021.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco