Telenovela 'Café' empezará grabaciones en septiembre

Será protagonizada por Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño.
Café Telenovela
Crédito: Archivo Canal RCN

Las grabaciones de la nueva versión de la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer', lideradas por la cadena estadounidense Telemundo, comenzarán en septiembre, según la actriz Laura Londoño, una de las integrantes del trío de protagonistas que incluye a William Levy y a Carmen Villalobos.

"Le están dando los últimos toques. Solo falta afinar los detalles finales de producción", dijo Londoño, quien interpretará a la icónica Gaviota en la historia que retrata a una trabajadora de una finca que se enamora del hijo del dueño, para luego convertirse en una de las más exitosas ejecutivas de la industria cafetera mundial.

Lea además: Elizabeth Loaiza tiene cáncer: "lo tomaré como un desafío más"

"En unas semanas, en septiembre, empezaremos", indicó la artista, quien se dio a conocer como protagonista con la serie 'La ley del corazón', en la que compartió escenas con el venezolano Luciano D´Alessandro y que se transmitirá en Estados Unidos en Telemundo a partir del 17 de agosto.

Según reveló Londoño, la versión de 2021 de la telenovela que lanzó las carreras internacionales de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker será una "adaptación", porque hoy en día "no serían creíbles muchas de las situaciones que vivió la pareja en 1994".

"Por ejemplo, ellos se separan al inicio y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales", consideró.

"El público va se va a sorprender con los cambios, que comienza con el nombre. Ya no se llama 'Café con aroma de mujer'. Nuestra versión se llama 'Café'. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original", afirmó Londoño.

Los planes originales contemplaban que la historia se grabará en varios países, aunque la mayoría de las escenas tendrían lugar en Colombia; sin embargo, aún falta conocer si esto se mantiene, dado las prohibiciones de viaje a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Consulte además: La Tigresa del Oriente tiene coronavirus y no se rinde: "Voy a vencer"

La actriz está “emocionada” con la posibilidad de encarnar la versión moderna de un personaje tan famoso y considera un “gran honor” seguirle los pasos a De Francisco, a quien considera no solo una fantástica actriz, sino “una gran mujer, de ideas firmes y claras”.

Londoño también está feliz de compartir carteles con su compatriota Villalobos, con quien ha trabajado antes. A quien no conoce, dijo, es a Levy, quien se estrenará en Telemundo con el proyecto. La cadena estadounidense anunció que 'Café' será transmitida en 2021.


Temas relacionados

Hollywood

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.
Hayden Panettiere murió a los 36 años en Carolina del Sur, donde la Policía y la DEA investigan las circunstancias de su fallecimiento.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.