Telenovela 'Café' empezará grabaciones en septiembre

Será protagonizada por Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño.
Café Telenovela
Crédito: Archivo Canal RCN

Las grabaciones de la nueva versión de la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer', lideradas por la cadena estadounidense Telemundo, comenzarán en septiembre, según la actriz Laura Londoño, una de las integrantes del trío de protagonistas que incluye a William Levy y a Carmen Villalobos.

"Le están dando los últimos toques. Solo falta afinar los detalles finales de producción", dijo Londoño, quien interpretará a la icónica Gaviota en la historia que retrata a una trabajadora de una finca que se enamora del hijo del dueño, para luego convertirse en una de las más exitosas ejecutivas de la industria cafetera mundial.

Lea además: Elizabeth Loaiza tiene cáncer: "lo tomaré como un desafío más"

"En unas semanas, en septiembre, empezaremos", indicó la artista, quien se dio a conocer como protagonista con la serie 'La ley del corazón', en la que compartió escenas con el venezolano Luciano D´Alessandro y que se transmitirá en Estados Unidos en Telemundo a partir del 17 de agosto.

Según reveló Londoño, la versión de 2021 de la telenovela que lanzó las carreras internacionales de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker será una "adaptación", porque hoy en día "no serían creíbles muchas de las situaciones que vivió la pareja en 1994".

"Por ejemplo, ellos se separan al inicio y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales", consideró.

"El público va se va a sorprender con los cambios, que comienza con el nombre. Ya no se llama 'Café con aroma de mujer'. Nuestra versión se llama 'Café'. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original", afirmó Londoño.

Los planes originales contemplaban que la historia se grabará en varios países, aunque la mayoría de las escenas tendrían lugar en Colombia; sin embargo, aún falta conocer si esto se mantiene, dado las prohibiciones de viaje a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Consulte además: La Tigresa del Oriente tiene coronavirus y no se rinde: "Voy a vencer"

La actriz está “emocionada” con la posibilidad de encarnar la versión moderna de un personaje tan famoso y considera un “gran honor” seguirle los pasos a De Francisco, a quien considera no solo una fantástica actriz, sino “una gran mujer, de ideas firmes y claras”.

Londoño también está feliz de compartir carteles con su compatriota Villalobos, con quien ha trabajado antes. A quien no conoce, dijo, es a Levy, quien se estrenará en Telemundo con el proyecto. La cadena estadounidense anunció que 'Café' será transmitida en 2021.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira