'Te boté', de reggaetón a bolero

La interpretación romántica del grupo 'Los Rivera Destino' ya se hizo viral.
Canción 'Te boté' en bolero.
Pantallazo de la canción 'Te boté' en bolero. Crédito: Pantallazo de video 'Te boté' en bolero.

'Te boté', una de las canciones de reggaetón más pegadas del momento, interpretada por los cantantes urbanos Ozuna, Bad Bunny, entre otros, tiene su versión en bolero, uno de los géneros más románticos de la música.

"Bebé yo te boté y te boté, te di banda y te solté, yo te solté. Pal' carajo te mandé, yo te mandé, y de mi vida te saqué, yo te saqué. Bebé yo te boté", este coro pegadizo que tiene a más de un amante del reggaetón 'rompiendo discoteca', suena bastante diferente en su versión de bolero.

Sin embargo, de acuerdo con los músicos del canal de YouTube 'Los Rivera Destino', "En ocasiones una canción de 'trap' te puede recordar un bolero de los tiempos dorados. Aquí nuestra mas sincera versión de 'Te Boté Remix'".

Como señalan en la descripción del video, la agrupación, conformada por los músicos Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa, y Antonio 'Tony” Sánchez', preparó esta versión como preámbulo del show que presentarán el sábado 25 de agosto en Puerto Rico.

La canción en su versión bolero ya cuenta con más de 444 mil reproducciones en YouTube, y más allá del cambio en la melodía, reemplazando los 'beats' característicos del reggaetón por el sonido de las guitarras acústicas y el bongó, el grupo no necesitó llenar el set de mujeres en lencería, al contrario, al rodar el videoclip una taberna de Bayamón, Puerto Rico, 'Los Rivera Destino' decidieron crear una historia donde ellos, la música y los juegos de azar fueron los protagonistas.

Inmediatamente la canción se hizo viral y cientos de usuarios han dejado comentarios favorables en el video, como "Mucho mejor que la de esos reguetoneros que se la pasan haciendo versiones hasta de cómo respiran", "Increíble cómo agarran una mi@%# y la convierten en una obra de arte, mis felicitaciones", "Maravilloso cómo unos instrumentos cambian el concepto de una canción".


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata