'Te boté', de reggaetón a bolero

La interpretación romántica del grupo 'Los Rivera Destino' ya se hizo viral.
Canción 'Te boté' en bolero.
Pantallazo de la canción 'Te boté' en bolero. Crédito: Pantallazo de video 'Te boté' en bolero.

'Te boté', una de las canciones de reggaetón más pegadas del momento, interpretada por los cantantes urbanos Ozuna, Bad Bunny, entre otros, tiene su versión en bolero, uno de los géneros más románticos de la música.

"Bebé yo te boté y te boté, te di banda y te solté, yo te solté. Pal' carajo te mandé, yo te mandé, y de mi vida te saqué, yo te saqué. Bebé yo te boté", este coro pegadizo que tiene a más de un amante del reggaetón 'rompiendo discoteca', suena bastante diferente en su versión de bolero.

Sin embargo, de acuerdo con los músicos del canal de YouTube 'Los Rivera Destino', "En ocasiones una canción de 'trap' te puede recordar un bolero de los tiempos dorados. Aquí nuestra mas sincera versión de 'Te Boté Remix'".

Como señalan en la descripción del video, la agrupación, conformada por los músicos Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa, y Antonio 'Tony” Sánchez', preparó esta versión como preámbulo del show que presentarán el sábado 25 de agosto en Puerto Rico.

La canción en su versión bolero ya cuenta con más de 444 mil reproducciones en YouTube, y más allá del cambio en la melodía, reemplazando los 'beats' característicos del reggaetón por el sonido de las guitarras acústicas y el bongó, el grupo no necesitó llenar el set de mujeres en lencería, al contrario, al rodar el videoclip una taberna de Bayamón, Puerto Rico, 'Los Rivera Destino' decidieron crear una historia donde ellos, la música y los juegos de azar fueron los protagonistas.

Inmediatamente la canción se hizo viral y cientos de usuarios han dejado comentarios favorables en el video, como "Mucho mejor que la de esos reguetoneros que se la pasan haciendo versiones hasta de cómo respiran", "Increíble cómo agarran una mi@%# y la convierten en una obra de arte, mis felicitaciones", "Maravilloso cómo unos instrumentos cambian el concepto de una canción".


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.