'Te boté', de reggaetón a bolero

La interpretación romántica del grupo 'Los Rivera Destino' ya se hizo viral.
Canción 'Te boté' en bolero.
Pantallazo de la canción 'Te boté' en bolero. Crédito: Pantallazo de video 'Te boté' en bolero.

'Te boté', una de las canciones de reggaetón más pegadas del momento, interpretada por los cantantes urbanos Ozuna, Bad Bunny, entre otros, tiene su versión en bolero, uno de los géneros más románticos de la música.

"Bebé yo te boté y te boté, te di banda y te solté, yo te solté. Pal' carajo te mandé, yo te mandé, y de mi vida te saqué, yo te saqué. Bebé yo te boté", este coro pegadizo que tiene a más de un amante del reggaetón 'rompiendo discoteca', suena bastante diferente en su versión de bolero.

Sin embargo, de acuerdo con los músicos del canal de YouTube 'Los Rivera Destino', "En ocasiones una canción de 'trap' te puede recordar un bolero de los tiempos dorados. Aquí nuestra mas sincera versión de 'Te Boté Remix'".

Como señalan en la descripción del video, la agrupación, conformada por los músicos Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa, y Antonio 'Tony” Sánchez', preparó esta versión como preámbulo del show que presentarán el sábado 25 de agosto en Puerto Rico.

La canción en su versión bolero ya cuenta con más de 444 mil reproducciones en YouTube, y más allá del cambio en la melodía, reemplazando los 'beats' característicos del reggaetón por el sonido de las guitarras acústicas y el bongó, el grupo no necesitó llenar el set de mujeres en lencería, al contrario, al rodar el videoclip una taberna de Bayamón, Puerto Rico, 'Los Rivera Destino' decidieron crear una historia donde ellos, la música y los juegos de azar fueron los protagonistas.

Inmediatamente la canción se hizo viral y cientos de usuarios han dejado comentarios favorables en el video, como "Mucho mejor que la de esos reguetoneros que se la pasan haciendo versiones hasta de cómo respiran", "Increíble cómo agarran una mi@%# y la convierten en una obra de arte, mis felicitaciones", "Maravilloso cómo unos instrumentos cambian el concepto de una canción".


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

Los Premios Nuestra Tierra 2026 tendrán transmisión en vivo por plataformas digitales con homenajes a Nicky Jam y Juanes.
La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.
Ver



Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

VIDEO: Nicky Jam se subió a TransMilenio y encendió la fiesta con los pasajeros

Nicky Jam causó furor en Bogotá al viajar en TransMilenio y cantar dentro de un articulado junto a varios pasajeros.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026