'Te boté', de reggaetón a bolero

La interpretación romántica del grupo 'Los Rivera Destino' ya se hizo viral.
Canción 'Te boté' en bolero.
Pantallazo de la canción 'Te boté' en bolero. Crédito: Pantallazo de video 'Te boté' en bolero.

'Te boté', una de las canciones de reggaetón más pegadas del momento, interpretada por los cantantes urbanos Ozuna, Bad Bunny, entre otros, tiene su versión en bolero, uno de los géneros más románticos de la música.

"Bebé yo te boté y te boté, te di banda y te solté, yo te solté. Pal' carajo te mandé, yo te mandé, y de mi vida te saqué, yo te saqué. Bebé yo te boté", este coro pegadizo que tiene a más de un amante del reggaetón 'rompiendo discoteca', suena bastante diferente en su versión de bolero.

Sin embargo, de acuerdo con los músicos del canal de YouTube 'Los Rivera Destino', "En ocasiones una canción de 'trap' te puede recordar un bolero de los tiempos dorados. Aquí nuestra mas sincera versión de 'Te Boté Remix'".

Como señalan en la descripción del video, la agrupación, conformada por los músicos Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa, y Antonio 'Tony” Sánchez', preparó esta versión como preámbulo del show que presentarán el sábado 25 de agosto en Puerto Rico.

La canción en su versión bolero ya cuenta con más de 444 mil reproducciones en YouTube, y más allá del cambio en la melodía, reemplazando los 'beats' característicos del reggaetón por el sonido de las guitarras acústicas y el bongó, el grupo no necesitó llenar el set de mujeres en lencería, al contrario, al rodar el videoclip una taberna de Bayamón, Puerto Rico, 'Los Rivera Destino' decidieron crear una historia donde ellos, la música y los juegos de azar fueron los protagonistas.

Inmediatamente la canción se hizo viral y cientos de usuarios han dejado comentarios favorables en el video, como "Mucho mejor que la de esos reguetoneros que se la pasan haciendo versiones hasta de cómo respiran", "Increíble cómo agarran una mi@%# y la convierten en una obra de arte, mis felicitaciones", "Maravilloso cómo unos instrumentos cambian el concepto de una canción".


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica