Canción 'Te boté' en bolero.
Pantallazo de la canción 'Te boté' en bolero.
Pantallazo de video 'Te boté' en bolero.
19 Ago 2018 02:35 PM

'Te boté', de reggaetón a bolero

La interpretación romántica del grupo 'Los Rivera Destino' ya se hizo viral.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Te boté', una de las canciones de reggaetón más pegadas del momento, interpretada por los cantantes urbanos Ozuna, Bad Bunny, entre otros, tiene su versión en bolero, uno de los géneros más románticos de la música. 

"Bebé yo te boté y te boté, te di banda y te solté, yo te solté. Pal' carajo te mandé, yo te mandé, y de mi vida te saqué, yo te saqué. Bebé yo te boté", este coro pegadizo que tiene a más de un amante del reggaetón 'rompiendo discoteca', suena bastante diferente en su versión de bolero.

Sin embargo, de acuerdo con los músicos del canal de YouTube 'Los Rivera Destino', "En ocasiones una canción de 'trap' te puede recordar un bolero de los tiempos dorados. Aquí nuestra mas sincera versión de 'Te Boté Remix'".

Como señalan en la descripción del video, la agrupación, conformada por los músicos Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa, y Antonio 'Tony” Sánchez', preparó esta versión como preámbulo del show que presentarán el sábado 25 de agosto en Puerto Rico. 

 

La canción en su versión bolero ya cuenta con más de 444 mil reproducciones en YouTube, y más allá del cambio en la melodía, reemplazando los 'beats' característicos del reggaetón por el sonido de las guitarras acústicas y el bongó, el grupo no necesitó llenar el set de mujeres en lencería, al contrario, al rodar el videoclip una taberna de Bayamón, Puerto Rico, 'Los Rivera Destino' decidieron crear una historia donde ellos, la música y  los juegos de azar fueron los protagonistas. 

Inmediatamente la canción se hizo viral y cientos de usuarios han dejado comentarios favorables en el video, como "Mucho mejor que la de esos reguetoneros que se la pasan haciendo versiones hasta de cómo respiran", "Increíble cómo agarran una mi@%# y la convierten en una obra de arte, mis felicitaciones", "Maravilloso cómo unos instrumentos cambian el concepto de una canción". 

Fuente
Sistema Integrado Digital