Breadcrumb node

Taylor Swift vuelve renovada con el estreno de Red

Taylor Swift, además del estreno de esta nueva versión de Red, hace alianza con Starbuks, para que sus fans pidan su café preferido.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 12, 2021 - 16:46
Taylor Swift Red nueva versión
Taylor Swift Red nueva versión
instagram @taylorswift

Este viernes 12 de noviembre, la cantante estadounidense Taylor Swift anunció la llegada de su nueva versión del álbum ‘Red’ del año 2012, con el que intenta recuperar la propiedad de su música. Debido a que, por años, hasta el 2018 sostuvo un contrato con el sello discográfico Big Machine Records, quién era el propietario de las grabaciones maestras de sus éxitos. 

Ahora finalizado ese contrato, hizo una nueva firma con Universal Music Group, con el que tiene la propiedad de sus grabaciones a futuro.

Lea también: Mabel Moreno reveló que ya le llegó el amor a su vida

Sus fans esperaban con emoción este día en el que presenta oficialmente ‘Red (Taylor’s Version)’, disco que cuenta con treinta canciones, mientras que en su primera versión, estaba conformado solo con 16 temas; versión que, en su momento, recibió buenas apreciaciones y reconocimientos en premiaciones como los Academy Of Country Music Awards, Billboard Music Awards, Premios Grammy 2014, entre otros.

Con más de 10 años de trayectoria en la escena musical, llega una Taylor Swift renovada, se le ha visto luciendo unos llamativos labios rojos y con vestidos cortos.

Puede ver: Kendall Jenner lució un atrevido vestido que dejó poco a la imaginación en boda de una amiga

Además, la popular compañía de café Starbucks, se suma a esta época ‘Red’ e informó a sus clientes que ahora pueden pedir la bebida favorita de la cantante, un café grande con leche descremada y caramelo, un "Taylor's Latte" o "Taylor's Version". Con esta alianza, también se estrena las lindas tazas navideñas de color rojo de Starbucks.

Taylor Swift, no deja de sorprender a sus seguidores, con el lanzamiento de su cortometraje “All Too Well”, basado en la canción homónima del 2012, y protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien y Swift.

Fuente:
Sistema Integrado Digital