Taylor Swift regresará a Hollywood junto a Margot Robbie y Christian Bale

Esta no es la primera vez que los fanáticos podrán apreciar el talento de esta artista en pantalla.
Taylor Swift se queda atrapada en una jaula durante un concierto
Crédito: AFP

Taylor Swift volverá a la actuación en la próxima película de David O. Russell, que protagonizarán Margot Robbie y Christian Bale y contará con la participación de Robert De Niro.

La cantante, que ya formó parte del fallido musical "Cats", sumará así otra aparición más en Hollywood, después de estrenar su propio documental en Netflix, realizar varios cameos y dirigir el videoclip de la canción "The Man".

Lea además: Valerie Domínguez mostró el cambio en su cuerpo tras parto de su primer hijo

El diario The Hollywood Reporter confirmó el fichaje de la artista, aunque destacó que el guion de la película se mantiene en secreto y aún no se ha fijado una fecha para su rodaje.

John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon y Timothy Olyphant cierran el elenco del primer proyecto que dirigirá Russell desde el estreno de "Joy" en 2015.

Además de "Cats", que supuso un estrepitoso fracaso en taquilla, Swift tiene créditos en otras dos cintas: "Valentine’s Day", junto a Taylor Lautner, y "The Giver", protagonizada por Meryl Streep.

También puede leer: Críticas a La Liendra y Dani Duke por exagerado beso en un video

Su próximo trabajo cinematográfico cierra uno de los años más productivos para la cantante, pues en 2020 lanzó dos discos al mercado, "Folklore" y "Evermore", ambos recibidos con aclamo de la crítica y el público.

Además, Swift logró el Grammy al álbum del año para el primero, "Folklore", con el que se convirtió en la primera mujer que gana tres gramófonos dorados al mejor disco, un logro que hasta ahora estaba únicamente en manos de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon (incluyendo Simon & Garfunkel).


Temas relacionados

Maluma

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.
Maluma compartió una fotografía junto a Susana Gómez y su hija París para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.



Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras