Taylor Swift presenta un remix de 'Lover' junto a Shawn Mendes

La canción hace parte del más reciente álbum homónimo de la cantante estadounidense.

La estrella musical Taylor Swift reveló este miércoles que creó junto al cantante Shawn Mendes un remix de 'Lover', uno de los sencillos de su reciente álbum homónimo, lo que generó una ola de reacciones de sus fans en internet.

"Bueno, chicos. Finalmente sucedió: HICIMOS UNA 'COLABORASHAWN'. Muchas gracias a Shawn. Estoy muy emocionada porque nuestro 'remix' de Lover ya está disponible", tuiteó la cantante estadounidense.

El mensaje está acompañado por un video en el que Swift se declara "una gran seguidora" de Mendes "desde hace mucho tiempo" y revela que siempre quiso colaborar con él.

Lea también: KISS anuncia su regreso a Bogotá para su gira de despedida

Según la intérprete, el artista tuvo la canción en sus manos y "reescribió parte de ella", lo que agradeció "demasiado" pues lo considera un excelente compositor.

"También pienso que cada quien escribiría una carta de amor diferente para su amado y pienso que su manera de hacerlo es tan bella que no podía esperar para escucharlo", contó.

Precisamente, esta versión estrena un nuevo interludio: "Mírame a los ojos, ellos te dirán la verdad / La chica de mi historia siempre has sido tú / Yo me hundiría con el Titanic, de verdad, por ti".

En la misma red social, Mendes hizo lo propio y reconoció a la estrella del country y el pop por dejarlo acompañarla "en una canción tan hermosa".

Miles de fanáticos de ambos cantantes publicaron en redes sociales múltiples comentarios de apoyo a la canción, que ya está disponible en plataformas como Spotify o Apple Music.

Además, el vídeo oficial con su texto ya tiene más de dos millones de visualizaciones y unos 14.000 comentarios en YouTube.

Le puede interesar: Demi Lovato presenta a su nuevo novio en Instagram

'Lover' es el séptimo álbum de estudio de la cantante y compositora, en el que también figura como productora junto a Jack Antonoff, Joel Little, Louis Bell, Frank Dukes y Sounwave.

Fue presentado el 23 de agosto y ha logrado varios primeros lugares en las listas gracias a sencillos como 'Me!', 'You Need to Calm Down' y 'The Archer', además del que ahora reversiona Swift.

La artista dijo que este es su álbum más romántico y así se ha visto en las imágenes promocionales, en las que aparece mucho más alegre y echa mano de colores vivos en oposición a sus trabajos anteriores.

La joven cantante está nominada este año en los American Music Awards (AMA) en categorías como Artista del año, junto a los de Mejor artista femenina pop, Artista favorito contemporáneo, Video favorito y Álbum favorito pop justamente por 'Lover'.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro