"Taylor Swift: The Eras Tour" rompe las taquillas internacionales: recaudó 250 millones de dólares

El documental de Taylor Swift, 'The Eras Tour', se posiciona entre los estrenos más taquilleros del año.
Taylor Swift
Taylor Swift Crédito: AFP

La película documental de Taylor Swift, ‘The Eras Tour’, que captura los momentos destacados de su gira mundial, ha logrado un impresionante hito al superar los 250 millones de dólares en la taquilla internacional, según informes de medios especializados en Estados Unidos. Este logro coloca la película en el puesto número 19 de los estrenos más taquilleros a nivel mundial en lo que va del año.

La producción, dirigida por la misma Swift, se ha convertido en un fenómeno de recaudación desde el anuncio de su proyección en cines. Con ventas de preventa que alcanzaron hasta los 100 millones de dólares, ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se consagró como la película de conciertos más taquillera en la historia de Estados Unidos, superando a películas icónicas como ‘Justin Bieber: Never Say Never’ de 2011.

La cantante de 33 años, conocida por éxitos como ‘Cardigan’ y ‘Lover’, ha marcado un nuevo estándar en la industria cinematográfica con su documental musical. La película no solo ofrece una visión íntima de su gira mundial, sino que también presenta una versión extendida que incluirá canciones adicionales como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’.

Le puede interesar: Taylor Swift, la favorita de los universitarios con las mejores notas

¿Cuándo se estrena el streaming de Taylor Swift: The Eras Tour?

Taylor Swift anunció que la versión extendida de la película estará disponible en plataformas de streaming a partir del 13 de diciembre, coincidiendo con su cumpleaños número 34.

¿Dónde se podrá ver la película 'Taylor Swift: The Eras Tour'?

La película estará disponible bajo demanda en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube en Estados Unidos, Canadá y otros países que se anunciarán próximamente.

Lea también: La productora de los conciertos de Taylor Swift en Brasil enfrentaría millonaria multa por la muerte de una fan

La aclamada cantautora recientemente concluyó su exitosa gira por América Latina y continuará sus actuaciones en febrero de 2024, con conciertos programados en lugares como España, Japón, Australia, Singapur y Francia. La última fecha anunciada de la gira, que celebra su destacada trayectoria musical, está programada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano