"Taylor Swift: The Eras Tour" rompe las taquillas internacionales: recaudó 250 millones de dólares

El documental de Taylor Swift, 'The Eras Tour', se posiciona entre los estrenos más taquilleros del año.
Taylor Swift
Taylor Swift Crédito: AFP

La película documental de Taylor Swift, ‘The Eras Tour’, que captura los momentos destacados de su gira mundial, ha logrado un impresionante hito al superar los 250 millones de dólares en la taquilla internacional, según informes de medios especializados en Estados Unidos. Este logro coloca la película en el puesto número 19 de los estrenos más taquilleros a nivel mundial en lo que va del año.

La producción, dirigida por la misma Swift, se ha convertido en un fenómeno de recaudación desde el anuncio de su proyección en cines. Con ventas de preventa que alcanzaron hasta los 100 millones de dólares, ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se consagró como la película de conciertos más taquillera en la historia de Estados Unidos, superando a películas icónicas como ‘Justin Bieber: Never Say Never’ de 2011.

La cantante de 33 años, conocida por éxitos como ‘Cardigan’ y ‘Lover’, ha marcado un nuevo estándar en la industria cinematográfica con su documental musical. La película no solo ofrece una visión íntima de su gira mundial, sino que también presenta una versión extendida que incluirá canciones adicionales como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’.

Le puede interesar: Taylor Swift, la favorita de los universitarios con las mejores notas

¿Cuándo se estrena el streaming de Taylor Swift: The Eras Tour?

Taylor Swift anunció que la versión extendida de la película estará disponible en plataformas de streaming a partir del 13 de diciembre, coincidiendo con su cumpleaños número 34.

¿Dónde se podrá ver la película 'Taylor Swift: The Eras Tour'?

La película estará disponible bajo demanda en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube en Estados Unidos, Canadá y otros países que se anunciarán próximamente.

Lea también: La productora de los conciertos de Taylor Swift en Brasil enfrentaría millonaria multa por la muerte de una fan

La aclamada cantautora recientemente concluyó su exitosa gira por América Latina y continuará sus actuaciones en febrero de 2024, con conciertos programados en lugares como España, Japón, Australia, Singapur y Francia. La última fecha anunciada de la gira, que celebra su destacada trayectoria musical, está programada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.


Temas relacionados

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.