Breadcrumb node

"Taylor Swift: The Eras Tour" rompe las taquillas internacionales: recaudó 250 millones de dólares

El documental de Taylor Swift, 'The Eras Tour', se posiciona entre los estrenos más taquilleros del año.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 07:34
Taylor Swift
AFP
Taylor Swift

La película documental de Taylor Swift, ‘The Eras Tour’, que captura los momentos destacados de su gira mundial, ha logrado un impresionante hito al superar los 250 millones de dólares en la taquilla internacional, según informes de medios especializados en Estados Unidos. Este logro coloca la película en el puesto número 19 de los estrenos más taquilleros a nivel mundial en lo que va del año.

La producción, dirigida por la misma Swift, se ha convertido en un fenómeno de recaudación desde el anuncio de su proyección en cines. Con ventas de preventa que alcanzaron hasta los 100 millones de dólares,Taylor Swift: The Eras Tour’ se consagró como la película de conciertos más taquillera en la historia de Estados Unidos, superando a películas icónicas como ‘Justin Bieber: Never Say Never’ de 2011.

La cantante de 33 años, conocida por éxitos como ‘Cardigan’ y ‘Lover’, ha marcado un nuevo estándar en la industria cinematográfica con su documental musical. La película no solo ofrece una visión íntima de su gira mundial, sino que también presenta una versión extendida que incluirá canciones adicionales como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’.

Le puede interesar: Taylor Swift, la favorita de los universitarios con las mejores notas

¿Cuándo se estrena el streaming de Taylor Swift: The Eras Tour? 

Taylor Swift anunció que la versión extendida de la película estará disponible en plataformas de streaming a partir del 13 de diciembre, coincidiendo con su cumpleaños número 34. 

 

 

¿Dónde se podrá ver la película 'Taylor Swift: The Eras Tour'? 

La película estará disponible bajo demanda en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube en Estados Unidos, Canadá y otros países que se anunciarán próximamente.

Lea también: La productora de los conciertos de Taylor Swift en Brasil enfrentaría millonaria multa por la muerte de una fan


 

La aclamada cantautora recientemente concluyó su exitosa gira por América Latina y continuará sus actuaciones en febrero de 2024, con conciertos programados en lugares como España, Japón, Australia, Singapur y Francia. La última fecha anunciada de la gira, que celebra su destacada trayectoria musical, está programada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital