Taylor Swift desnuda las canciones de 'folklore', en un especial en Disney+

El evento especial se presentará el próximo 25 de noviembre.
Taylor Swift
Taylor Swift Crédito: AFP

Taylor Swift desnudará aún más las canciones semiacústicas de su último disco y uno de los más celebrados del último año, "folklore", en un especial televisivo que estrenará Disney+ a partir de este miércoles, 25 de noviembre.

Bajo el título "folklore: las grabaciones en long pond Studio", se trata de un concierto íntimo en el que la artista estadounidense estará acompañada por algunos de los músicos que colaboraron en la elaboración de este álbum, como los productores Aaron Dessner (The National) y Jack Antonoff (Bleachers) y el músico Justin Vernon (Bon Iver), con el que grabó el dúo "Exile".

Vea aquí: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Rodado en el norte del estado de Nueva York en septiembre de 2020, Disney+ ha confirmado que Swift interpretará cada canción en el orden que tienen en “folklore" y, por primera vez, contará las historias y secretos que encierran las 17 canciones.

Este octavo disco de estudio llegó por sorpresa el pasado mes de julio tras haber sido grabado en secreto y con pocos medios durante la pandemia de covid-19, por lo que frente a la producción colorista de sus anteriores entregas refleja un estilo sobrio y una actitud contemplativa.

Ello llevó a hablar de "folklore" como un cambio de estilo, no exactamente el que le da título, sino más bien una suerte de pop alternativo o de "arty folk", como se ha llegado a decir, en comparación con otras artistas como Regina Spektor.

Lea además: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

A pesar de ello, el álbum logró ser un gran éxito y alcanzó el número 1 en ventas en EE.UU. tras despachar más de 2 millones de copias y generar 500 millones de reproducciones solo en su primera semana de vida.

Con temas como "Cardigan" o "August", está previsto además que este disco de Swift sea uno de los grandes protagonistas de la próxima ceremonia de los premios Grammy.


Temas relacionados

Streaming

Estas son las series que llegan en febrero de 2026 a plataformas streaming

Febrero suma estrenos de series en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en distintos géneros.
Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ estrenan nuevas series durante febrero de 2026.



El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.