Taylor Swift desnuda las canciones de 'folklore', en un especial en Disney+

El evento especial se presentará el próximo 25 de noviembre.
Taylor Swift
Taylor Swift Crédito: AFP

Taylor Swift desnudará aún más las canciones semiacústicas de su último disco y uno de los más celebrados del último año, "folklore", en un especial televisivo que estrenará Disney+ a partir de este miércoles, 25 de noviembre.

Bajo el título "folklore: las grabaciones en long pond Studio", se trata de un concierto íntimo en el que la artista estadounidense estará acompañada por algunos de los músicos que colaboraron en la elaboración de este álbum, como los productores Aaron Dessner (The National) y Jack Antonoff (Bleachers) y el músico Justin Vernon (Bon Iver), con el que grabó el dúo "Exile".

Vea aquí: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Rodado en el norte del estado de Nueva York en septiembre de 2020, Disney+ ha confirmado que Swift interpretará cada canción en el orden que tienen en “folklore" y, por primera vez, contará las historias y secretos que encierran las 17 canciones.

Este octavo disco de estudio llegó por sorpresa el pasado mes de julio tras haber sido grabado en secreto y con pocos medios durante la pandemia de covid-19, por lo que frente a la producción colorista de sus anteriores entregas refleja un estilo sobrio y una actitud contemplativa.

Ello llevó a hablar de "folklore" como un cambio de estilo, no exactamente el que le da título, sino más bien una suerte de pop alternativo o de "arty folk", como se ha llegado a decir, en comparación con otras artistas como Regina Spektor.

Lea además: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

A pesar de ello, el álbum logró ser un gran éxito y alcanzó el número 1 en ventas en EE.UU. tras despachar más de 2 millones de copias y generar 500 millones de reproducciones solo en su primera semana de vida.

Con temas como "Cardigan" o "August", está previsto además que este disco de Swift sea uno de los grandes protagonistas de la próxima ceremonia de los premios Grammy.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.