Taylor Swift desnuda las canciones de 'folklore', en un especial en Disney+

El evento especial se presentará el próximo 25 de noviembre.
Taylor Swift
Taylor Swift Crédito: AFP

Taylor Swift desnudará aún más las canciones semiacústicas de su último disco y uno de los más celebrados del último año, "folklore", en un especial televisivo que estrenará Disney+ a partir de este miércoles, 25 de noviembre.

Bajo el título "folklore: las grabaciones en long pond Studio", se trata de un concierto íntimo en el que la artista estadounidense estará acompañada por algunos de los músicos que colaboraron en la elaboración de este álbum, como los productores Aaron Dessner (The National) y Jack Antonoff (Bleachers) y el músico Justin Vernon (Bon Iver), con el que grabó el dúo "Exile".

Vea aquí: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Rodado en el norte del estado de Nueva York en septiembre de 2020, Disney+ ha confirmado que Swift interpretará cada canción en el orden que tienen en “folklore" y, por primera vez, contará las historias y secretos que encierran las 17 canciones.

Este octavo disco de estudio llegó por sorpresa el pasado mes de julio tras haber sido grabado en secreto y con pocos medios durante la pandemia de covid-19, por lo que frente a la producción colorista de sus anteriores entregas refleja un estilo sobrio y una actitud contemplativa.

Ello llevó a hablar de "folklore" como un cambio de estilo, no exactamente el que le da título, sino más bien una suerte de pop alternativo o de "arty folk", como se ha llegado a decir, en comparación con otras artistas como Regina Spektor.

Lea además: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

A pesar de ello, el álbum logró ser un gran éxito y alcanzó el número 1 en ventas en EE.UU. tras despachar más de 2 millones de copias y generar 500 millones de reproducciones solo en su primera semana de vida.

Con temas como "Cardigan" o "August", está previsto además que este disco de Swift sea uno de los grandes protagonistas de la próxima ceremonia de los premios Grammy.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026