Breadcrumb node

Tatiana Murillo, la 'Barbie Colombiana', reveló cómo luce sin cirugías

La colombiana dejó sin palabras a los usuarios de Instagram por el evidente cambio.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 18, 2022 - 12:42
Tatiana Murillo, la Barbie Colombiana
Tatiana Murillo, la Barbie Colombiana.
Instagram

Tatiana Murillo, reconocida en redes sociales como la ‘Barbie Colombiana’, fue centro de comentarios y reacciones en redes sociales luego de que saliera a la luz una inesperada fotografía de su pasado, donde se le podía observar sin una sola cirugía. La creadora de contenido desempolvó una foto para relatar su historia de cuando quedó en embarazo siendo una adolescente y así dar detalles de la dura experiencia que vivió.

Mire además: Epa Colombia regaló dinero y colapsa sus redes sociales

La paisa reveló en su cuenta de TikTok que se peleó con sus papás y decidió irse de la casa para un hostal en Santa Fe de Antioquía, donde duró varios días comiendo galletas y pasando fuertes ratos. Una mujer la ayudó y la acompañó en el proceso, llevándola a pedirle dinero al papá de su hija para pagar el hospedaje y poderse comprar ropa de maternidad.

De acuerdo con la imagen que fue publicada, Tatiana aparece en estado de embarazo, llevando su pelo negro, un sombrero, un top y un pantalón a cuadros. En el post se le detallan los rasgos naturales de su cara, los cuales son completamente diferentes a como luce actualmente.

Lea además: Lady Noriega en MasterChef Celebrity: revivimos sus polémicas más sonadas

Murillo llevaba el pelo corto, su tez era un poco más morena y la forma de su cara era más redonda. En el presente se le ve con varias cirugías estéticas, la nariz operada, sus pómulos más pronunciados y una larga cabellera rubia.
 

“Todo el mundo está anonadado con el cambio, no creen que la embarazada era yo. Efectivamente era yo, algunos no nos convertimos en cisnes, sino en el mismísimo ave fénix. Me siento muy orgullosa de mis cambios”, dijo la Barbie en un video, compartido por la cuenta de Rechismes.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital