Tatán Mejía reveló cuál fue el momento más difícil que atravesó en su vida

El deportista se sinceró con sus seguidores en redes sociales.
Tatan Mejía
Crédito: Instagram @tatanmejia

Para nadie es un secreto que Tatán Mejía es un apasionado de los deportes extremos y desde que terminó su participación en la 'Isla de los Famosos', volvió a dedicarse a su gran pasión: motocross.

Asimismo, suele mostrar a sus seguidores los detalles del riesgoso deporte que practica, su pasión por las motos, los eventos a los que asiste en los que se destaca su participación sobre ruedas y hasta cómo les da a sus hijas la herencia de la pasión por lo extremo.

Le puede interesar: Yina Calderón negó estar peleada con Manuela Gómez

Aunque quien se destaca por ser la reina de las redes sociales es su pareja, Maleja Restrepo; recientemente, a través de sus historias de Instagram, el deportista se unió a la popular dinámica de preguntas y respuestas para que sus seguidores le preguntaran acerca de su vida privada con el fin de interactuar más con ellos.

Entre lo que los internautas quisieron saber de Tatán, estuvo un interrogante relacionado a su carrera profesional y le preguntaron por cuántas caídas había tenido que pasar. El motociclista respondió : “caídas muchas, fracturas 14”. Ese número de accidentes sorprendió a sus seguidores.

Asimismo, se sinceró cuando surgió la pregunta '¿Qué ha sido lo más difícil que has atravesado en tu vida?'. Mejía reveló que un accidente en Nicaragua que tuvo a sus 19 años, en el que casi pierde su vida, ha sido el momento más complejo de superar. "Casi me les voy", afirmó.

Lea también: Ex de Andrea Valdiri estaría saliendo con una vecina de la modelo

Actualmente, Tatán se destaca por ser una de las personalidades más famosas del país que tienen relación con el motocross y también es reconocido por el divertido contenido que publica junto a su esposa e hijas.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Concierto de Yeison Jiménez en El Campín para homenajearlo cambia de fecha: invitados y claves del evento

A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.
A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.



“Era el día más importante de su carrera”: lo que reveló el productor de Yeison Jiménez sobre el cantante el día en que murió

Las despedidas han estado acompañadas por publicaciones en redes sociales que fanáticos y artistas han compartido sobre recuerdos, mensajes y anécdotas sobre el cantante.

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

Fernán Martínez Mahecha reconoció que Iglesias es afectuoso y que suele dar besos o piropos, pero marcó distancia entre ese comportamiento y un delito.

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA