Tatán Mejía reveló cuál fue el momento más difícil que atravesó en su vida

El deportista se sinceró con sus seguidores en redes sociales.
Tatan Mejía
Crédito: Instagram @tatanmejia

Para nadie es un secreto que Tatán Mejía es un apasionado de los deportes extremos y desde que terminó su participación en la 'Isla de los Famosos', volvió a dedicarse a su gran pasión: motocross.

Asimismo, suele mostrar a sus seguidores los detalles del riesgoso deporte que practica, su pasión por las motos, los eventos a los que asiste en los que se destaca su participación sobre ruedas y hasta cómo les da a sus hijas la herencia de la pasión por lo extremo.

Le puede interesar: Yina Calderón negó estar peleada con Manuela Gómez

Aunque quien se destaca por ser la reina de las redes sociales es su pareja, Maleja Restrepo; recientemente, a través de sus historias de Instagram, el deportista se unió a la popular dinámica de preguntas y respuestas para que sus seguidores le preguntaran acerca de su vida privada con el fin de interactuar más con ellos.

Entre lo que los internautas quisieron saber de Tatán, estuvo un interrogante relacionado a su carrera profesional y le preguntaron por cuántas caídas había tenido que pasar. El motociclista respondió : “caídas muchas, fracturas 14”. Ese número de accidentes sorprendió a sus seguidores.

Asimismo, se sinceró cuando surgió la pregunta '¿Qué ha sido lo más difícil que has atravesado en tu vida?'. Mejía reveló que un accidente en Nicaragua que tuvo a sus 19 años, en el que casi pierde su vida, ha sido el momento más complejo de superar. "Casi me les voy", afirmó.

Lea también: Ex de Andrea Valdiri estaría saliendo con una vecina de la modelo

Actualmente, Tatán se destaca por ser una de las personalidades más famosas del país que tienen relación con el motocross y también es reconocido por el divertido contenido que publica junto a su esposa e hijas.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde