Dicen por ahí que el 'vivo vive del bobo' y de acuerdo a la anécdota de un famoso, parece que este dicho es totalmente cierto.
El protagonista de esta historia es Tatán Mejía, unreconocido corredor de Freestyle Motocross y participante de MasterChef Celebrity. El manizaleño, ademas de ser famoso por sobresalir en su deporte, también lo es por los divertidos videos que hace con su pareja Maleja Restrepo o por los clips que comparte 'dando' consejos o simplemente hablando de lo qué es su diario vivir.
Te podría interesar: Ramiro sigue liderando los puntos para llegar a la semifinal de MasterChef
En esta ocasión por ejemplo, Tatán Mejía le contó a sus seguidores que hace unos días su tablet se le dañó, por lo que decidió comprar una por Internet. Luego de elegir una de acuerdo a sus gustos y necesidades, el deportista finalizó la compra y se limitó a esperar la llegada de su dispositivo electrónico.
Por suerte, tras cerca de un mes la espera terminó y a la vivienda de Tatán Mejía llegó su compra, sin embargo, al abrir la caja él se llevó una gran sorpresa.
De interés: Jessica Cediel se mostró muy sensual y envió emotivo mensaje a sus seguidores
Aparentemente por fuera era lo que él había pedido, pero al mirar en su interior, Tatán se encontró con una tabla de cocina y no una tablet, ¡siii las de picar! Pese a que entre risas el deportista le contó a sus seguidores lo sucedido, él no dejó de sentirse 'decepcionado', pues primero no era lo que esperaba y segundo, tendrá que hacer el tramite de devolución y posteriormente nueva compra. ¡Uy, Echeverry, como que te tumbaron!
Lee también: