Breadcrumb node

Tatán Mejía es el primero en quitarse el delantal negro en MasterChef gracias a un postre de café

Los jurados solo probarían los platos más interesantes, como es común en los retos de la caja misteriosa

Actualizado:
Miércoles, Junio 1, 2022 - 21:39
Tatán Mejía en Masterchef
Canal RCN
Tatán Mejía en Masterchef

Este miércoles en MasterChef Celebrity, todos los famosos entraron a la cocina con delantal negro. Los participantes tenían la opción de hacer un plato de sal o dulce, para su preparación disponían de 60 minutos y debían hacer del café el ingrediente principal de su preparación.

Los jurados solo probarían los platos más interesantes, como es común en los retos de la caja misteriosa

Cristina presentó una sopa con café, Rausch indicó que parecía que estaba desayunando y se le cayó el café encima, mientras Carpentier indicó que le parecía de sabor exótico.

Le puede interesar: Laura Londoño reveló el porqué terminó con Jhon Álex Toro

El segundo en ser llamado al atril fue Ramiro, quien llevó una empanada de café con un encurtido de cebolla, al parecer no fue un gran acierto la masa de café.

Aida Morales presentó un postre que quedó corto de sabor de café, Carpentier comparó el pudín que Carpentier comparó con un implante.

En seguida Isabella fue llamada a presentar su preparación y fue un plato dulce, sin embargo, el plato tenía algunas falencias en la ejecución.

Tatán Mejía se quiso redimir preparando un plato que ya había hecho antes, pero o había salido muy bien; en esta ocasión Rasuch aseguró que estaba muy bueno, pero le hubiese gustado que el chocolate estuviese más fino y la salsa de café se cristalizó.

Por último, Carlos Baez, como represéntate de los ‘analfabetas del sabor’ presentó una ‘Milhouse’, una milhoja de café. Carpentier aseguró que se sentía el café a pesar de algunos errores.

Estiwar G fue llamado a último momento, pero el influencer ya se había comido el plato, lo que causó muchas risas entre los participantes y jueces.

“Nosotros entendemos su condición de calle, pero cómase el plato después de presentarlo”, le dijo uno de los chefs.

Luego de deliberar, Carpentier y Rausch escogieron a Tatán como ganador del reto y logró quitarse el delantal negro de forma temporal.

Fuente:
Sistema Integrado Digital