Taliana Vargas y el gran susto con su embarazo durante cuarentena

La exreina reveló detalles del nacimiento de su segundo hijo.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @talianav

Taliana Vargas se prepara para recibir a su segundo hijo en las próximas semanas en medio de las duras circunstancias que azotan al mundo. A pesar de que no ha sido sencillo, el bebé de la exreina estaría programado para un parto en uno de los picos más altos del coronavirus en el país.

De acuerdo con lo que contó la ex Señorita Colombia durante una entrevista con Noticias RCN, su segundo hijo, Antonio, llegaría al mundo en medio de uno de los momentos más fuertes en Colombia, según le explicó su médico.

Lea además: Pipe Bueno se unió a concierto virtual y terminó borracho

“El parto de Antonio estará, cree el médico, que en uno de los picos más altos de la COVID-19, pero él lo que me decía es que cada día tenemos más información de cómo prevenir y de cómo estar en la calle sin ser infectados”, afirmó Vargas al medio.

“Realmente no es un chiste andar con máscaras, no es un chiste tener los guantes. Yo sé que todo va a estar bien y que mi bebé va a estar bien y vamos a regresar bien a casa”, agregó sobre el nacimiento de su bebé.

Le puede interesar: El mensaje de voz que le dejó papá de Claudia Bahamón días antes de morir

De igual forma, la también actriz aprovechó la entrevista con Cristina Estupiñán, directora de entretenimiento del noticiero, para contar un fuerte momento que vivió días atrás, cuando entró en una crisis de tres días al no sentir a su bebé.

“Tuve una crisis muy fuerte porque dejé de sentirlo como tres, cuatro días, y casi me da algo. Yo sé que mi bebé está bien porque lo siento, lo siento moverse, veo la barriga crecer, y confiando en que todo está bien. Pero cuando lo dejé de sentir, fueron unos días de mucho sufrimiento, de mucha oración, que me llevó a orar con las miles de mujeres que están en este momento exactamente igual que yo”, relató la ex virreina Universal de la belleza.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.