Taliana Vargas respondió si tuvo oportunidad de ser modelo de Victoria's Secret

La exseñorita sorprendió a sus seguidores con la respuesta.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @Taliana Vargas

Taliana Vargas se sumó a la popular dinámica en Instagram de preguntas y respuestas, en la que los famosos interactúan con sus seguidores para dar a conocer algunos aspectos de su vida privada y resolver las dudas de sus fanáticos.

Fue así como una pregunta, y sobre todo la respuesta, sorprendió a los seguidores de la exreina por alguna oportunidad que tuvo en su pasado. ¿Es verdad que pudiste ser un ángel de Victoria’s Secret’?, preguntó un internauta.

Le puede interesar: Daniella Álvarez conmovió al lograr trotar sola contra todo pronóstico

A respecto, Taliana dejó en claro que no fue contactada por la reconocida marca de lencería para ser una de las famosas Ángeles, aunque sí afirmó que le hablaron de la posibilidad de asistir a un casting. “Nunca me ha llamado la atención ser modelo y no fui”, respondió.

Lea también: 'La Segura' mostró su cuerpo sin filtro y al natural

La exseñorita también captó la atención de su seguidores en los últimos días por la celebración que hizo por el cumpleaños número dos de su hija Alicia.

Taliana publicó a sus 3 millones de seguidores una sencilla celebración al aire libre en la que su hija estuvo acompañada de algunos niños y tuvo una temática de picnic.

“Los cumplió muy feliz”, escribió Vargas en las publicaciones.

Después de su paso por Miss Universo 2008, Taliana Vargas ha sido reconocida en la televisión colombiana por su participación en papeles protagónicos como 'Chepe Fortuna' y en otras como 'Mujeres Asesinas'. Asimismo, ha destacado en la producción de distintos reality show como 'Bailando con las Estrellas'.

Actualmente, en sus redes sociales se dedica a crear contenido en el que refleja su vida como mamá de sus dos pequeños hijos y como activista de causas sociales.


Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela