Taliana Vargas respondió si tuvo oportunidad de ser modelo de Victoria's Secret

La exseñorita sorprendió a sus seguidores con la respuesta.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @Taliana Vargas

Taliana Vargas se sumó a la popular dinámica en Instagram de preguntas y respuestas, en la que los famosos interactúan con sus seguidores para dar a conocer algunos aspectos de su vida privada y resolver las dudas de sus fanáticos.

Fue así como una pregunta, y sobre todo la respuesta, sorprendió a los seguidores de la exreina por alguna oportunidad que tuvo en su pasado. ¿Es verdad que pudiste ser un ángel de Victoria’s Secret’?, preguntó un internauta.

Le puede interesar: Daniella Álvarez conmovió al lograr trotar sola contra todo pronóstico

A respecto, Taliana dejó en claro que no fue contactada por la reconocida marca de lencería para ser una de las famosas Ángeles, aunque sí afirmó que le hablaron de la posibilidad de asistir a un casting. “Nunca me ha llamado la atención ser modelo y no fui”, respondió.

Lea también: 'La Segura' mostró su cuerpo sin filtro y al natural

La exseñorita también captó la atención de su seguidores en los últimos días por la celebración que hizo por el cumpleaños número dos de su hija Alicia.

Taliana publicó a sus 3 millones de seguidores una sencilla celebración al aire libre en la que su hija estuvo acompañada de algunos niños y tuvo una temática de picnic.

“Los cumplió muy feliz”, escribió Vargas en las publicaciones.

Después de su paso por Miss Universo 2008, Taliana Vargas ha sido reconocida en la televisión colombiana por su participación en papeles protagónicos como 'Chepe Fortuna' y en otras como 'Mujeres Asesinas'. Asimismo, ha destacado en la producción de distintos reality show como 'Bailando con las Estrellas'.

Actualmente, en sus redes sociales se dedica a crear contenido en el que refleja su vida como mamá de sus dos pequeños hijos y como activista de causas sociales.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026