Taliana Vargas respondió si tuvo oportunidad de ser modelo de Victoria's Secret

La exseñorita sorprendió a sus seguidores con la respuesta.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @Taliana Vargas

Taliana Vargas se sumó a la popular dinámica en Instagram de preguntas y respuestas, en la que los famosos interactúan con sus seguidores para dar a conocer algunos aspectos de su vida privada y resolver las dudas de sus fanáticos.

Fue así como una pregunta, y sobre todo la respuesta, sorprendió a los seguidores de la exreina por alguna oportunidad que tuvo en su pasado. ¿Es verdad que pudiste ser un ángel de Victoria’s Secret’?, preguntó un internauta.

Le puede interesar: Daniella Álvarez conmovió al lograr trotar sola contra todo pronóstico

A respecto, Taliana dejó en claro que no fue contactada por la reconocida marca de lencería para ser una de las famosas Ángeles, aunque sí afirmó que le hablaron de la posibilidad de asistir a un casting. “Nunca me ha llamado la atención ser modelo y no fui”, respondió.

Lea también: 'La Segura' mostró su cuerpo sin filtro y al natural

La exseñorita también captó la atención de su seguidores en los últimos días por la celebración que hizo por el cumpleaños número dos de su hija Alicia.

Taliana publicó a sus 3 millones de seguidores una sencilla celebración al aire libre en la que su hija estuvo acompañada de algunos niños y tuvo una temática de picnic.

“Los cumplió muy feliz”, escribió Vargas en las publicaciones.

Después de su paso por Miss Universo 2008, Taliana Vargas ha sido reconocida en la televisión colombiana por su participación en papeles protagónicos como 'Chepe Fortuna' y en otras como 'Mujeres Asesinas'. Asimismo, ha destacado en la producción de distintos reality show como 'Bailando con las Estrellas'.

Actualmente, en sus redes sociales se dedica a crear contenido en el que refleja su vida como mamá de sus dos pequeños hijos y como activista de causas sociales.


Bad Bunny

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.
Bad Bunny liderará el elenco de PORTO RICO, filme sobre la historia de la isla.



Hijo de J Balvin se lanza a la música junto a su padre y Ryan Castro: se conoce adelanto de la primera canción

El video ya supera 460 mil reproducciones y generó cientos de comentarios en redes.

Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026