La exreina compartió un video en Instagram donde se le ve bailando y cargando a su bebé.
La exreina compartió un video en Instagram donde se le ve bailando y cargando a su bebé.
Instagram @talianav
22 Mayo 2019 08:12 AM

Taliana Vargas responde a quienes la critican por no "taparse" para amamantar

La particular respuesta de la exreina colombiana recibió cientos de comentarios a favor y en contra.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El hecho de amamantar en público se ha vuelto una controversia en los últimos años en los que las mujeres se dividen entre quienes consideran que amamantar en público y no cubrirse es todo un escándalo e irrespeto y entre las que piensan que esto es normal y no tiene nada de "grotesco".

De hecho hasta se han hecho jornadas de protesta, por ejemplo en Bogotá, en que las mujeres lactaron a sus bebés sin cubrirse.

La exreina Taliana Vargas ha sido criticada por alimentar a su bebé y no cubrir su pecho para hacerlo, y cansada de este tipo de comentarios decidió responder a quienes le piden que se tape cuando amamanta a su hija.

Vea también: El emotivo mensaje de Taliana Vargas para presentar a su recién nacida

La particular forma de responder fue cubrirse la cabeza con la manta mientras alimenta a su bebé en un restaurante.

Su respuesta recuerda el caso de Melanie Dudley que se hizo viral en redes sociales hace casi un año cuando ella se encontraba en un restaurante en Cabo San Lucas (México) y un hombre le pidió que se tapara.

Ella explicó que se encontraba al fondo del restaurante por lo que nadie más que su familia veía que ella lo estaba amamantando y se acercó un hombre que le exigió que se cubriera, razón por la que ella se puso un trapo en la cabeza y el video que publicó en redes sociales se viralizó rápidamente recibiendo cientos de comentarios positivos.

La actitud de Taliana Vargas, quien se convirtió en madre en el mes de febrero, fue destacada por muchas de sus colegas que también han sufrido dichas críticas como la presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña que le manifestó: "(risas) muy buena foto! No pares bolas! Algunas personas le ponen demasiado misterio a algo tan natural y divino".

Otras como la ex Miss Universo Paulina Vega le aplaudió su actitud y la modelo y actriz Natalia Jerez, recientemente también madre, aclaró: "Y me cubro es por el solazo que está haciendo!".