La exreina compartió un video en Instagram donde se le ve bailando y cargando a su bebé.
La exreina compartió un video en Instagram donde se le ve bailando y cargando a su bebé.
Instagram @talianav
19 Mar 2019 07:09 PM

Taliana Vargas mostró su tierno lado maternal

La exreina compartió un video en redes sociales junto a su hija.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Taliana Vargas ha recibido toda clase de halagos en redes sociales por el nacimiento de su bebé. Varios momentos de su etapa de embarazo quedaron registrados en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió videos y fotografías de este proceso.

Recientemente, la ex Señorita Colombia llamó la atención de miles de usuarios de la plataforma digital después de publicar un video en compañía de su hija Alicia, a quien lleva en brazos mientras canta y baila en la habitación de la bebé.

Lea también: Carolina Soto arremetió contra quienes la tildaron de racista y bloqueó comentarios

“Aliki, eres Del Valle más importante del país, pero también eres de la Sierra Nevada de Santa Marta. Tu bisabuela Nitta me enseñó a amar nuestra idiosincrasia por medio de la música, la cultura y su gente”, escribió la actriz en el pie de foto del clip que ya supera las 700 mil reproducciones en la aplicación.

“Esta canción era su favorita y hoy amas quedarte dormida con la misma canción mi india Tayrona #AliciaMariaEder”, agregó para finalizar el mensaje.

 

Los comentarios de los usuarios de la red social no se hicieron esperar e inundaron el post con cientos de halagos referentes a la ternura y belleza de ambas.

Le puede interesar: María Clara Rodríguez confiesa que sufre diástasis abdominal tras nacimiento de sus mellizos

“Hermosa mujer, como siempre”, “Una mujer que puede tener todo en lo material, pero tu sencillez se refleja en este video, sin juzgar a las demás celebridades”, “Naturalidad”, “Tú como siempre llena de sencillez y espontaneidad. Bendiciones”, “Así bailaba con mi hijo y eso creó un fuerte lazo de confianza con él”, entre otros comentarios que se pueden leer en el video.

En diferentes publicaciones Taliana Vargas ha mostrado el proceso que lleva con su bebé y los cuidados que le proporciona durante esta etapa. En algunos post, la actriz ha aprovechado para compartir más con sus seguidores y preguntarles cómo les fue en el nacimiento de sus hijos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lactancia materna exclusiva: Amor piel a piel ❤️ #AliciaMariaEder

Una publicación compartida por Taliana Vargas (@talianav) el 28 de Feb de 2019 a las 10:20 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital