Taliana Vargas está esperando su segundo bebé

La exreina le dio una emotiva sorpresa a su pareja para contarle la noticia.
La exreina compartió un video en Instagram donde se le ve bailando y cargando a su bebé.
La exreina compartió un video en Instagram donde se le ve bailando y cargando a su bebé. Crédito: Instagram @talianav

Taliana Vargas se convirtió en la protagonista de varias noticias que especulaban que podría estar esperando su segundo, un año después del nacimiento de su hija Alicia María, que nació exactamente en febrero de 2019.

El encargado de acabar con los rumores y confirmar la noticia del segundo hijo de la presentadora fue su esposo, el político Alejandro Eder, quien utilizó sus historias de Instagram para compartir este gran momento con sus amigos, familiares y seguidores.

De acuerdo con lo que se puede observar en la publicación recogida por una cuenta de Twitter, Eder se enteró de la noticia cuando recibió un postre, el cual tenía con chocolate escrito en el plato: “Felicidades. Papá por segunda vez”.

Lea además: Diego Maradona aparecerá en serie de Netflix sobre los barrabravas

En este post, el político agregó un texto que decía “Feliz” y en el cual etiquetó a Taliana Vargas. Adicional a esto, Alejandro Eder subió un video en el que estaba acompañado de varias personas, quienes lo felicitaban por la noticia de su segundo hijo.

En esta publicación, el esposo de la ex Señorita Colombia agregó un gif de la alegría que sentía y donde afirmaba que el bebé que venía en camino era un niño.

Lea también: Todd Phillips publica fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante rodaje de 'Joker'

Es importante destacar que desde mitad de enero, programas como ‘Lo sé todo’ ya hablaban del embarazo de Taliana Vargas después de que fuera vista en la famosa Feria Buró, de Cartagena, con algunos cambios evidentes en su cuerpo.

La pareja ha compartido diferentes contenidos en sus redes sociales, donde han dejado a la vista el crecimiento de su hija mayor.


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.