La exreina compartió un video en Instagram donde se le ve bailando y cargando a su bebé.
La exreina compartió un video en Instagram donde se le ve bailando y cargando a su bebé.
Instagram @talianav
12 Feb 2020 01:32 PM

Taliana Vargas está esperando su segundo bebé

La exreina le dio una emotiva sorpresa a su pareja para contarle la noticia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Taliana Vargas se convirtió en la protagonista de varias noticias que especulaban que podría estar esperando su segundo, un año después del nacimiento de su hija Alicia María, que nació exactamente en febrero de 2019.

El encargado de acabar con los rumores y confirmar la noticia del segundo hijo de la presentadora fue su esposo, el político Alejandro Eder, quien utilizó sus historias de Instagram para compartir este gran momento con sus amigos, familiares y seguidores.

De acuerdo con lo que se puede observar en la publicación recogida por una cuenta de Twitter, Eder se enteró de la noticia cuando recibió un postre, el cual tenía con chocolate escrito en el plato: “Felicidades. Papá por segunda vez”.

Lea además: Diego Maradona aparecerá en serie de Netflix sobre los barrabravas

En este post, el político agregó un texto que decía “Feliz” y en el cual etiquetó a Taliana Vargas. Adicional a esto, Alejandro Eder subió un video en el que estaba acompañado de varias personas, quienes lo felicitaban por la noticia de su segundo hijo. 

En esta publicación, el esposo de la ex Señorita Colombia agregó un gif de la alegría que sentía y donde afirmaba que el bebé que venía en camino era un niño.

Lea también: Todd Phillips publica fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante rodaje de 'Joker'

Es importante destacar que desde mitad de enero, programas como ‘Lo sé todo’ ya hablaban del embarazo de Taliana Vargas después de que fuera vista en la famosa Feria Buró, de Cartagena, con algunos cambios evidentes en su cuerpo.

La pareja ha compartido diferentes contenidos en sus redes sociales, donde han dejado a la vista el crecimiento de su hija mayor.