Todd Phillips publica fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante rodaje de 'Joker'

La producción ha sido la más exitosa del cineasta hasta el momento.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

Todd Phillips, director de 'Joker', publicó varias fotografías inéditas de Joaquin Phoenix durante el último día de rodaje de la película, que contó con diez nominaciones a los Premios Oscar, de las cuales ganó dos: 'Mejor actor' y 'Mejor banda sonora'.

"Todos estas fotos fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial. Tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana (En los premios Oscar). Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido", escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Diego Maradona aparecerá en serie de Netflix sobre los barrabravas

Lea también: 'Lento', lo nuevo de Tainy con Sean Paul y Cazzu

Phillips estuvo como candidato a 'Mejor director', sin embargo, perdió la estatuilla contra el surcoreano Bong Joon-ho, director de 'Parásito', producción que también fue premiada como 'Mejor guión original', 'Mejor película internacional' y 'Mejor película'.

'Joker' es la película más exitosa de Phillips hasta el momento. Esta es la primera vez que una producción bajo su dirección obtiene nominaciones en categorías tan importantes como 'Mejor película' y 'Mejor dirección' en los Premios de la Academia.

El cineasta ha sido conocido principalmente en el género de la comedia. Algunas de sus cintas son: 'Starsky & Hutch' (2004) y la trilogía de '¿Qué pasó ayer?', pero en esta ocasión decidió explorar su lado más dramático y rodar una película que mostraría por primera vez los orígenes del archienemigo de 'Batman' sin apegarse a ningún cómic. Una jugada arriesgada que le salió muy bien.


Temas relacionados

Juliette Pardau

Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.
Juliette Pardau interpreta a Dany Daza en ‘Pa’ seguirte queriendo’, la secuela de una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana.



Lanzan canción inédita de Yeison Jiménez: 'Mala de profesión' llega con video creado con IA

El lanzamiento de 'Mala de profesión' coincide con el que habría sido el cumpleaños del artista.

Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.