Taliana Vargas, en medio de su embarazo, confesó que quiere tener otro hijo

La exreina se confesó en su etapa como mamá.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @talianav

Taliana Vagas se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que en medio de la cuarentena decidió interactuar con sus seguidores habilitándoles la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram, momento en que los internautas aprovecharon para cuestionarle sobre su vida privada.

Uno de los temas que más le tocaron a la modelo fue sobre su etapa como mamá y su actual estado de embarazo. Al respeto, Taliana inició respondiéndoles a sus seguidores que su primera hija había nacido por cesaría.

Lee también: Daniella Álvarez contó cómo hace para dormir y evitar el dolor

Alicia en la semana 41 no salía y era porque estaba enredada con el cordón umbilical. Entre a cirugía de inmediato”, escribió. Además, confesó que la primera semana de recuperación fue espantosa: “Soy alérgica a los desinflamatorios y me tocó a palo seco ¡Fue muy doloroso!”.

La exreina mencionó que Antonio nacerá a mediados de agosto, pero que aún no ha organizado las cositas ya que lo hará en el último mes que se le hace mucho más largo.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue que mencionó que desea ser nuevamente madre cuando le cuestionaron si pensaba tener más hijos.

“Sí, me encantaría. Siento que el número ideal para nosotros serían tres hijos (…) Aunque me daré un tiempo. Quiero disfrutar estos dos pequeños primero y retomar mi carrera”, añadió.

Lee también: Epa Colombia reapareció con video racista

La actriz también habló de cómo ha sido su segundo embarazo, “se me ha pasado más rápido que el de Alicia, tengo embarazos muy sanos y activos. Claro que siempre la recta final es dura, me acuesto rendida”.

Por último, respondió la razón del nombre de su segundo hijo.

Yo soy una promesa de amor a San Antonio. Alejandro mi esposo me pidió como esposa a San Antonio y acá estamos, vamos a cumplir cinco años de casados (…) Mi esposo es creyente a San Antonio y cuando me conoció le pidió que si yo era su esposa él le cumpliría una promesa”, confesó.


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar el salario mínimo sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian