Taliana Vargas, en medio de su embarazo, confesó que quiere tener otro hijo

La exreina se confesó en su etapa como mamá.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @talianav

Taliana Vagas se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que en medio de la cuarentena decidió interactuar con sus seguidores habilitándoles la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram, momento en que los internautas aprovecharon para cuestionarle sobre su vida privada.

Uno de los temas que más le tocaron a la modelo fue sobre su etapa como mamá y su actual estado de embarazo. Al respeto, Taliana inició respondiéndoles a sus seguidores que su primera hija había nacido por cesaría.

Lee también: Daniella Álvarez contó cómo hace para dormir y evitar el dolor

Alicia en la semana 41 no salía y era porque estaba enredada con el cordón umbilical. Entre a cirugía de inmediato”, escribió. Además, confesó que la primera semana de recuperación fue espantosa: “Soy alérgica a los desinflamatorios y me tocó a palo seco ¡Fue muy doloroso!”.

La exreina mencionó que Antonio nacerá a mediados de agosto, pero que aún no ha organizado las cositas ya que lo hará en el último mes que se le hace mucho más largo.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue que mencionó que desea ser nuevamente madre cuando le cuestionaron si pensaba tener más hijos.

“Sí, me encantaría. Siento que el número ideal para nosotros serían tres hijos (…) Aunque me daré un tiempo. Quiero disfrutar estos dos pequeños primero y retomar mi carrera”, añadió.

Lee también: Epa Colombia reapareció con video racista

La actriz también habló de cómo ha sido su segundo embarazo, “se me ha pasado más rápido que el de Alicia, tengo embarazos muy sanos y activos. Claro que siempre la recta final es dura, me acuesto rendida”.

Por último, respondió la razón del nombre de su segundo hijo.

Yo soy una promesa de amor a San Antonio. Alejandro mi esposo me pidió como esposa a San Antonio y acá estamos, vamos a cumplir cinco años de casados (…) Mi esposo es creyente a San Antonio y cuando me conoció le pidió que si yo era su esposa él le cumpliría una promesa”, confesó.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026