Taliana Vargas, en medio de su embarazo, confesó que quiere tener otro hijo

La exreina se confesó en su etapa como mamá.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @talianav

Taliana Vagas se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que en medio de la cuarentena decidió interactuar con sus seguidores habilitándoles la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram, momento en que los internautas aprovecharon para cuestionarle sobre su vida privada.

Uno de los temas que más le tocaron a la modelo fue sobre su etapa como mamá y su actual estado de embarazo. Al respeto, Taliana inició respondiéndoles a sus seguidores que su primera hija había nacido por cesaría.

Lee también: Daniella Álvarez contó cómo hace para dormir y evitar el dolor

Alicia en la semana 41 no salía y era porque estaba enredada con el cordón umbilical. Entre a cirugía de inmediato”, escribió. Además, confesó que la primera semana de recuperación fue espantosa: “Soy alérgica a los desinflamatorios y me tocó a palo seco ¡Fue muy doloroso!”.

La exreina mencionó que Antonio nacerá a mediados de agosto, pero que aún no ha organizado las cositas ya que lo hará en el último mes que se le hace mucho más largo.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue que mencionó que desea ser nuevamente madre cuando le cuestionaron si pensaba tener más hijos.

“Sí, me encantaría. Siento que el número ideal para nosotros serían tres hijos (…) Aunque me daré un tiempo. Quiero disfrutar estos dos pequeños primero y retomar mi carrera”, añadió.

Lee también: Epa Colombia reapareció con video racista

La actriz también habló de cómo ha sido su segundo embarazo, “se me ha pasado más rápido que el de Alicia, tengo embarazos muy sanos y activos. Claro que siempre la recta final es dura, me acuesto rendida”.

Por último, respondió la razón del nombre de su segundo hijo.

Yo soy una promesa de amor a San Antonio. Alejandro mi esposo me pidió como esposa a San Antonio y acá estamos, vamos a cumplir cinco años de casados (…) Mi esposo es creyente a San Antonio y cuando me conoció le pidió que si yo era su esposa él le cumpliría una promesa”, confesó.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México