Taliana Vargas, en medio de su embarazo, confesó que quiere tener otro hijo

La exreina se confesó en su etapa como mamá.
Taliana Vargas
Crédito: Instagram @talianav

Taliana Vagas se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que en medio de la cuarentena decidió interactuar con sus seguidores habilitándoles la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram, momento en que los internautas aprovecharon para cuestionarle sobre su vida privada.

Uno de los temas que más le tocaron a la modelo fue sobre su etapa como mamá y su actual estado de embarazo. Al respeto, Taliana inició respondiéndoles a sus seguidores que su primera hija había nacido por cesaría.

Lee también: Daniella Álvarez contó cómo hace para dormir y evitar el dolor

Alicia en la semana 41 no salía y era porque estaba enredada con el cordón umbilical. Entre a cirugía de inmediato”, escribió. Además, confesó que la primera semana de recuperación fue espantosa: “Soy alérgica a los desinflamatorios y me tocó a palo seco ¡Fue muy doloroso!”.

La exreina mencionó que Antonio nacerá a mediados de agosto, pero que aún no ha organizado las cositas ya que lo hará en el último mes que se le hace mucho más largo.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue que mencionó que desea ser nuevamente madre cuando le cuestionaron si pensaba tener más hijos.

“Sí, me encantaría. Siento que el número ideal para nosotros serían tres hijos (…) Aunque me daré un tiempo. Quiero disfrutar estos dos pequeños primero y retomar mi carrera”, añadió.

Lee también: Epa Colombia reapareció con video racista

La actriz también habló de cómo ha sido su segundo embarazo, “se me ha pasado más rápido que el de Alicia, tengo embarazos muy sanos y activos. Claro que siempre la recta final es dura, me acuesto rendida”.

Por último, respondió la razón del nombre de su segundo hijo.

Yo soy una promesa de amor a San Antonio. Alejandro mi esposo me pidió como esposa a San Antonio y acá estamos, vamos a cumplir cinco años de casados (…) Mi esposo es creyente a San Antonio y cuando me conoció le pidió que si yo era su esposa él le cumpliría una promesa”, confesó.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Inicia el segundo tiempo entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.