Sylvester Stallone y la conmovedora historia de su perro Butkus

El actor reveló lo que vivió con su compañero antes de que llegara la fama y el dinero.
Stallone.jpg
@officialslystallone

Sylvester Stallone le reveló a sus seguidores en Instagram un aparte de su vida que solo las personas más cercanas al actor conocen. El protagonista de la saga de 'Rocky' compartió la historia de su mascota 'Butkus'.

cuentav inició su relato presentando una imagen en donde aparece el actor junto a su perro, "Este soy yo y Butkus de cachorro. Éramos flacos, hambrientos y vivíamos encima de un paradero del metro (en Nueva York)".

"No había mucho qué hacer salvo estar juntos el uno con el otro y allí fue cuando empecé a aprender el trabajo de escribir guiones. Como nunca salía, confiaba en su compañía. Y, en realidad, fue su idea escribir Rocky, pero no se lo digan a nadie… Años después, cuando las cosas se pusieron incluso peor, tuve que venderlo por $40 dólares frente a un mercado porque no podía costear la comida", añadió.

Sin embargo, Stallone resaltó que cuando el guión de Rocky se vendió él pudo recuperar a su perro. Aunque su nuevo dueño se aprovechó de la necesidad del actor, termino pagando US$ 15.000 por su amigo, pero para Sylvester "valió cada centavo".

"Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis chistes y soportaba mi humor, fue el único ser vivo que me amó por lo que era. El mejor amigo del hombre", destacó el actor en otra publicación.

Consulte también:


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.