¿Sylvester Stallone trabaja en nuevos proyectos sobre 'Rocky'?

Después del estreno de 'Creed II', el actor parecía haberse despedido del personaje.
Sylvester Stallone
Crédito: AFP

Con el estreno en 2018 de 'Creed II: defendiendo el legado', todo parecía indicar que Sylvester Stallone estaba listo para despedirse de uno de sus personajes más icónicos: 'Rocky Balboa'.

Fue así como en noviembre pasado, el actor de 73 años de edad compartió un video en su cuenta de Instagram en el que comentó que: "Solo quiero agradecer a todas las personas en el mundo entero por llevar a la familia 'Rocky' en sus corazones durante más de 40 años. Este ha sido mi último privilegio para interpretar este personaje tan significativo. Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar... y terminar. Los amo gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo, es que Rocky nunca morirá porque él vive en ti".

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de 'Rocky Balboa'

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood

Sin embargo, tal parece que el actor ha cambiado de opinión y podría estar trabajando en una serie sobre el boxeador más querido del cine, y también en una nueva película.

En una entrevista con Variety, Stallone fue interrogado sobre si existe alguna posibilidad de que 'Rocky' regrese a la pantalla grande. Al respecto comentó: "Hay una buena probabilidad de que Rocky vuelva a cabalgar. La trama estaría enfocada en una joven que conoce al boxeador y que "quedó atascada en este país al venir a ver a su hermana. Ella entonces lo lleva a su vida, comienzan increíbles aventuras y terminan al sur de la frontera".

Sobre la serie, que funcionaría como una precuela de 'Rocky', aseguró que es un tema que aún está en conversaciones. "Sentía que el personaje era principalmente para un largometraje, y no lo veía como una traducción para televisión, así que se han dado discusiones".

Por otro lado, Sylvester Stallone está pendiente del estreno de 'Rambo: Last Blood'; la quinta entrega de la franquicia de acción que llegará a las salas de cine el 20 de septiembre de este año.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Festival Centro 2026 llega al corazón de Bogotá con música gratuita en 10 escenarios

Todos los eventos del Festival Centro 2026 serán de entrada libre, con una oferta cultural diversa.
Guafa Trío, agrupación del festival



Actriz de 'Chepe fortuna' preocupa por delicado estado de salud: "Cuídense la vejez"

Milena Vergara contó en un video los detalles de una caída que afectó su proceso de recuperación médica.

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús