Sylvester Stallone y la conmovedora historia de su perro Butkus

El actor reveló lo que vivió con su compañero antes de que llegara la fama y el dinero.
Stallone.jpg
@officialslystallone

Sylvester Stallone le reveló a sus seguidores en Instagram un aparte de su vida que solo las personas más cercanas al actor conocen. El protagonista de la saga de 'Rocky' compartió la historia de su mascota 'Butkus'.

cuentav inició su relato presentando una imagen en donde aparece el actor junto a su perro, "Este soy yo y Butkus de cachorro. Éramos flacos, hambrientos y vivíamos encima de un paradero del metro (en Nueva York)".

"No había mucho qué hacer salvo estar juntos el uno con el otro y allí fue cuando empecé a aprender el trabajo de escribir guiones. Como nunca salía, confiaba en su compañía. Y, en realidad, fue su idea escribir Rocky, pero no se lo digan a nadie… Años después, cuando las cosas se pusieron incluso peor, tuve que venderlo por $40 dólares frente a un mercado porque no podía costear la comida", añadió.

Sin embargo, Stallone resaltó que cuando el guión de Rocky se vendió él pudo recuperar a su perro. Aunque su nuevo dueño se aprovechó de la necesidad del actor, termino pagando US$ 15.000 por su amigo, pero para Sylvester "valió cada centavo".

"Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis chistes y soportaba mi humor, fue el único ser vivo que me amó por lo que era. El mejor amigo del hombre", destacó el actor en otra publicación.

Consulte también:


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion