Sylvester Stallone y la conmovedora historia de su perro Butkus

El actor reveló lo que vivió con su compañero antes de que llegara la fama y el dinero.
Stallone.jpg
@officialslystallone

Sylvester Stallone le reveló a sus seguidores en Instagram un aparte de su vida que solo las personas más cercanas al actor conocen. El protagonista de la saga de 'Rocky' compartió la historia de su mascota 'Butkus'.

cuentav inició su relato presentando una imagen en donde aparece el actor junto a su perro, "Este soy yo y Butkus de cachorro. Éramos flacos, hambrientos y vivíamos encima de un paradero del metro (en Nueva York)".

"No había mucho qué hacer salvo estar juntos el uno con el otro y allí fue cuando empecé a aprender el trabajo de escribir guiones. Como nunca salía, confiaba en su compañía. Y, en realidad, fue su idea escribir Rocky, pero no se lo digan a nadie… Años después, cuando las cosas se pusieron incluso peor, tuve que venderlo por $40 dólares frente a un mercado porque no podía costear la comida", añadió.

Sin embargo, Stallone resaltó que cuando el guión de Rocky se vendió él pudo recuperar a su perro. Aunque su nuevo dueño se aprovechó de la necesidad del actor, termino pagando US$ 15.000 por su amigo, pero para Sylvester "valió cada centavo".

"Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis chistes y soportaba mi humor, fue el único ser vivo que me amó por lo que era. El mejor amigo del hombre", destacó el actor en otra publicación.

Consulte también:


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.
Grabar clips de 10 a 20 segundos permite optimizar batería y almacenamiento durante el festival.



Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.