Sylvester Stallone y la conmovedora historia de su perro Butkus

El actor reveló lo que vivió con su compañero antes de que llegara la fama y el dinero.
Stallone.jpg
@officialslystallone

Sylvester Stallone le reveló a sus seguidores en Instagram un aparte de su vida que solo las personas más cercanas al actor conocen. El protagonista de la saga de 'Rocky' compartió la historia de su mascota 'Butkus'.

cuentav inició su relato presentando una imagen en donde aparece el actor junto a su perro, "Este soy yo y Butkus de cachorro. Éramos flacos, hambrientos y vivíamos encima de un paradero del metro (en Nueva York)".

"No había mucho qué hacer salvo estar juntos el uno con el otro y allí fue cuando empecé a aprender el trabajo de escribir guiones. Como nunca salía, confiaba en su compañía. Y, en realidad, fue su idea escribir Rocky, pero no se lo digan a nadie… Años después, cuando las cosas se pusieron incluso peor, tuve que venderlo por $40 dólares frente a un mercado porque no podía costear la comida", añadió.

Sin embargo, Stallone resaltó que cuando el guión de Rocky se vendió él pudo recuperar a su perro. Aunque su nuevo dueño se aprovechó de la necesidad del actor, termino pagando US$ 15.000 por su amigo, pero para Sylvester "valió cada centavo".

"Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis chistes y soportaba mi humor, fue el único ser vivo que me amó por lo que era. El mejor amigo del hombre", destacó el actor en otra publicación.

Consulte también:


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.