Suso revela cómo quedó su cara tras patada que recibió jugando fútbol

El comediante compartió una imagen que deja en evidencia los efectos del golpe que recibió en su rostro.
Suso, personaje cómico colombiano
Suso es un personaje caracterizado por Dany Alejandro Hoyos. Crédito: Tomada del Instagram oficial de Suso

El actor y comediante Dany Alejandro Hoyos Sucerquia, creador de ‘Suso el Paspi’, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que muestra el golpe que recibió durante un partido de fútbol.

Hoyos a sus 18 años creó un personaje llamado el 'embolador de Tutucán' y nunca se imaginó que se convertiría en el popular 'Suso', quien lo llevó a la fama, pues en 2005, el personaje fue conocido por millones de personas y alcanzó la mayor audiencia desde ese momento.

Mire además: Aida Victoria salió en defensa del beso que le robó a Lina Tejeiro

Sin embargo, la historia del comediante antioqueño ha conmovido a sus fanáticos ya que su vida no ha sido fácil. Dany Alejandro empezó a trabajar desde muy pequeño y a los 12 años comenzó a formarse en teatro. Posteriormente, en diferentes entrevistas el actor reveló que sufría de depresión y había intentado quitarse la vida.

'Suso' y el golpe que recibió en la cara

A través de su cuenta oficial de Twitter, Dany Alejandro Hoyos, publicó una foto de su rostro en la que esta enfocando su frente. En la imagen se puede observar lo fuerte que fue el golpe que hasta le quedo marcado el guayo, además de tener moretones y raspones.

De interés: Buenas noticias sobre salud de Vicente Fernández: podría pasar de UCI a habitación

"El deporte es una farsa, no da salud, da problemas, accidentes, dolor, estrés... No caigan es eso. Si me hubiera quedado en la casa leyendo no me hubiera pasado esto... (una patadita suave)" escribió el comediante colombiano junto a la foto.

Cabe mencionar que Hoyos es uno de los personajes más memorables de la comedia colombiana, una inspiración para muchos que quieren siempre sacar una sonrisa, además tiene miles de seguidores quienes respondieron a su trino preocupados y algunos de forma jocosa.


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo