Suso, personaje cómico colombiano
Suso es un personaje caracterizado por Dany Alejandro Hoyos.
Tomada del Instagram oficial de Suso
19 Oct 2021 12:30 PM

Suso revela cómo quedó su cara tras patada que recibió jugando fútbol

El comediante compartió una imagen que deja en evidencia los efectos del golpe que recibió en su rostro.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

El actor y comediante Dany Alejandro Hoyos Sucerquia, creador de ‘Suso el Paspi’, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que muestra el golpe que recibió durante un partido de fútbol. 

Hoyos a sus 18 años creó un personaje llamado el 'embolador de Tutucán' y nunca se imaginó que se convertiría en el popular 'Suso',  quien lo llevó a la fama, pues en 2005, el personaje fue conocido por millones de personas y alcanzó la mayor audiencia desde ese momento.

Mire además: Aida Victoria salió en defensa del beso que le robó a Lina Tejeiro

Sin embargo, la historia del comediante antioqueño ha conmovido a sus fanáticos ya que su vida no ha sido fácil. Dany Alejandro empezó a trabajar desde muy pequeño y a los 12 años comenzó a formarse en teatro. Posteriormente, en diferentes entrevistas el actor reveló que sufría de depresión y había intentado quitarse la vida. 
 

'Suso' y el golpe que recibió en la cara 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Dany Alejandro Hoyos, publicó una foto de su rostro en la que esta enfocando su frente. En la imagen se puede observar lo fuerte que fue el golpe que hasta le quedo marcado el guayo, además de tener moretones y raspones. 

De interés: Buenas noticias sobre salud de Vicente Fernández: podría pasar de UCI a habitación

"El deporte es una farsa, no da salud, da problemas, accidentes, dolor, estrés... No caigan es eso. Si me hubiera quedado en la casa leyendo no me hubiera pasado esto... (una patadita suave)" escribió el comediante colombiano junto a la foto. 

Cabe mencionar que Hoyos es uno de los personajes más memorables de la comedia colombiana, una inspiración para muchos que quieren siempre sacar una sonrisa, además tiene miles de seguidores quienes respondieron a su trino preocupados y algunos de forma jocosa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital