Sushi Fest 2023: precios y restaurantes que participarán

Los amantes del sushi podrán disfrutar de un nuevo festival gastronómico.
Sushi
Sushi Crédito: Sushi Fest


Llega una nueva versión del Sushi Fest, un festival gastronómico para los amantes del sushi en Bogotá, la Sabana y Cali.



El evento se llevará a cabo del 8 al 18 de junio para que los asistentes deleiten su paladar con las mejores propuestas de sushi de autor.



“Desde que surgió Restaurantes Unidos en 2020, nos planteamos como objetivo apoyar y dinamizar las ventas de los comercios gastronómicos, en diferentes categorías y el sushi no ha sido la excepción. En el 2022 vendimos más de 25.000 rollos, y este 2023 alcanzaremos los 35.000”, dijo José Miguel Vargas, creador y organizador del evento.



Con el Sushi Fest se busca apoyar a los pequeños y medianos establecimientos gastronómicos de Bogotá, Cali, y diferentes municipios de la Sabana de Bogotá como Mosquera, Funza, Madrid, Cota, Chía, Cajicá, entre otras, que este año se han sumado al Sushi Fest.



"Es de destacar que en ediciones anteriores participaron más de 200 restaurantes, con ingresos que superaron los 8000 millones de pesos, lo que es relevante teniendo en cuenta que este es un festival incluyente y colaborativo, impulsado y organizado por los mismos emprendedores del gremio", recalcó Vargas.

Le puede interesar: Llega el Papá de los Asados, el festival gastronómico para los amantes de la carne



¿Cuál es el precio?



Los amantes del sushi podrán disfrutar de 10 bocados por $20.000.



¿Cuáles son los restaurantes?



Los comensales podrán ver el listado de los restaurantes que participarán en esta nueva versión en la página web del evento https://www.sushifestoficial.com/. Aparecerán las marcas participantes más cercanas, y se tendrá la opción de ir a los puntos de ventas o pedir a domicilio.



Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026