A sus 70 años, Richard Gere espera su segundo hijo junto a Alejandra Silva

La pareja ya tiene un hijo, a quien llamaron Alexander y que nació en febrero de este año.
Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y su esposa Alejandra Silva. Crédito: AFP

El actor Richard Gere, de 70 años, y su esposa, la española Alejandra Silva, esperan la llegada de su segundo hijo, un embarazo que se conoce nueve meses después de dar a luz al primero, informó la revista People.

Gere y Silva, de 36, comenzaron a salir en el 2014, tras una década de haberse conocido, e iniciaron una estrecha relación, y en abril de 2018 se supo que habían contraído matrimonio.

En ese entonces, una fuente cercana a la pareja dijo a People que la pareja estaba "extraordinariamente feliz" y que estaban "cómodos el uno con el otro, se divierten juntos y esperan su futuro juntos".

Lea también: ¿Karol G fue traicionada por Anuel AA?

La pareja ya tiene un hijo, a quien llamaron Alexander y que nació en febrero.

Además, Silva es madre de Albert, de 6 años y medio, de una relación anterior, mientras que el actor, que se ha casado tres veces, es padre de Homer James Jigme, de 19 años.

En la década de 1990 Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford y luego con la actriz Carey Lowell, madre de su primer hijo.

En 1993, la revista People declaró a Gere y Crawford la pareja más atractiva del año, y seis años después, concluido ya su matrimonio con la modelo, fue considerado como el hombre más sexy del mundo.

Le puede interesar: Ana del Castillo se refugia en Dios y se retracta tras insultos a Iván Villazón

Richard Gere alcanzó la fama mundial con sus papeles de seductor en 'American Gigoló' (1980), 'Oficial y caballero' (1982) y 'Pretty Woman' (1990).

Aunque sigue ligado al mundo del cine, sus apariciones públicas más recientes están ligadas a su faceta humanitaria.

El actor ha desarrollado un gran activismo, que en la década de los noventa se centró en la lucha contra el sida y en el apoyo al budismo tibetano.


Temas relacionados

Barbie

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.
Shakira, Celia Cruz, Cher y otras figuras de la música han inspirado muñecas Barbie basadas en su imagen y trayectoria artística.



Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

La modelo colombiana contó cómo superó dos intentos fallidos, se preparó por su cuenta y cumplió su sueño de desfilar en Pink.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.