A sus 70 años, Richard Gere espera su segundo hijo junto a Alejandra Silva

La pareja ya tiene un hijo, a quien llamaron Alexander y que nació en febrero de este año.
Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y su esposa Alejandra Silva. Crédito: AFP

El actor Richard Gere, de 70 años, y su esposa, la española Alejandra Silva, esperan la llegada de su segundo hijo, un embarazo que se conoce nueve meses después de dar a luz al primero, informó la revista People.

Gere y Silva, de 36, comenzaron a salir en el 2014, tras una década de haberse conocido, e iniciaron una estrecha relación, y en abril de 2018 se supo que habían contraído matrimonio.

En ese entonces, una fuente cercana a la pareja dijo a People que la pareja estaba "extraordinariamente feliz" y que estaban "cómodos el uno con el otro, se divierten juntos y esperan su futuro juntos".

Lea también: ¿Karol G fue traicionada por Anuel AA?

La pareja ya tiene un hijo, a quien llamaron Alexander y que nació en febrero.

Además, Silva es madre de Albert, de 6 años y medio, de una relación anterior, mientras que el actor, que se ha casado tres veces, es padre de Homer James Jigme, de 19 años.

En la década de 1990 Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford y luego con la actriz Carey Lowell, madre de su primer hijo.

En 1993, la revista People declaró a Gere y Crawford la pareja más atractiva del año, y seis años después, concluido ya su matrimonio con la modelo, fue considerado como el hombre más sexy del mundo.

Le puede interesar: Ana del Castillo se refugia en Dios y se retracta tras insultos a Iván Villazón

Richard Gere alcanzó la fama mundial con sus papeles de seductor en 'American Gigoló' (1980), 'Oficial y caballero' (1982) y 'Pretty Woman' (1990).

Aunque sigue ligado al mundo del cine, sus apariciones públicas más recientes están ligadas a su faceta humanitaria.

El actor ha desarrollado un gran activismo, que en la década de los noventa se centró en la lucha contra el sida y en el apoyo al budismo tibetano.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán