A sus 70 años, Richard Gere espera su segundo hijo junto a Alejandra Silva

La pareja ya tiene un hijo, a quien llamaron Alexander y que nació en febrero de este año.
Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y su esposa Alejandra Silva. Crédito: AFP

El actor Richard Gere, de 70 años, y su esposa, la española Alejandra Silva, esperan la llegada de su segundo hijo, un embarazo que se conoce nueve meses después de dar a luz al primero, informó la revista People.

Gere y Silva, de 36, comenzaron a salir en el 2014, tras una década de haberse conocido, e iniciaron una estrecha relación, y en abril de 2018 se supo que habían contraído matrimonio.

En ese entonces, una fuente cercana a la pareja dijo a People que la pareja estaba "extraordinariamente feliz" y que estaban "cómodos el uno con el otro, se divierten juntos y esperan su futuro juntos".

Lea también: ¿Karol G fue traicionada por Anuel AA?

La pareja ya tiene un hijo, a quien llamaron Alexander y que nació en febrero.

Además, Silva es madre de Albert, de 6 años y medio, de una relación anterior, mientras que el actor, que se ha casado tres veces, es padre de Homer James Jigme, de 19 años.

En la década de 1990 Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford y luego con la actriz Carey Lowell, madre de su primer hijo.

En 1993, la revista People declaró a Gere y Crawford la pareja más atractiva del año, y seis años después, concluido ya su matrimonio con la modelo, fue considerado como el hombre más sexy del mundo.

Le puede interesar: Ana del Castillo se refugia en Dios y se retracta tras insultos a Iván Villazón

Richard Gere alcanzó la fama mundial con sus papeles de seductor en 'American Gigoló' (1980), 'Oficial y caballero' (1982) y 'Pretty Woman' (1990).

Aunque sigue ligado al mundo del cine, sus apariciones públicas más recientes están ligadas a su faceta humanitaria.

El actor ha desarrollado un gran activismo, que en la década de los noventa se centró en la lucha contra el sida y en el apoyo al budismo tibetano.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia