A sus 70 años, Richard Gere espera su segundo hijo junto a Alejandra Silva

La pareja ya tiene un hijo, a quien llamaron Alexander y que nació en febrero de este año.
Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y su esposa Alejandra Silva. Crédito: AFP

El actor Richard Gere, de 70 años, y su esposa, la española Alejandra Silva, esperan la llegada de su segundo hijo, un embarazo que se conoce nueve meses después de dar a luz al primero, informó la revista People.

Gere y Silva, de 36, comenzaron a salir en el 2014, tras una década de haberse conocido, e iniciaron una estrecha relación, y en abril de 2018 se supo que habían contraído matrimonio.

En ese entonces, una fuente cercana a la pareja dijo a People que la pareja estaba "extraordinariamente feliz" y que estaban "cómodos el uno con el otro, se divierten juntos y esperan su futuro juntos".

Lea también: ¿Karol G fue traicionada por Anuel AA?

La pareja ya tiene un hijo, a quien llamaron Alexander y que nació en febrero.

Además, Silva es madre de Albert, de 6 años y medio, de una relación anterior, mientras que el actor, que se ha casado tres veces, es padre de Homer James Jigme, de 19 años.

En la década de 1990 Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford y luego con la actriz Carey Lowell, madre de su primer hijo.

En 1993, la revista People declaró a Gere y Crawford la pareja más atractiva del año, y seis años después, concluido ya su matrimonio con la modelo, fue considerado como el hombre más sexy del mundo.

Le puede interesar: Ana del Castillo se refugia en Dios y se retracta tras insultos a Iván Villazón

Richard Gere alcanzó la fama mundial con sus papeles de seductor en 'American Gigoló' (1980), 'Oficial y caballero' (1982) y 'Pretty Woman' (1990).

Aunque sigue ligado al mundo del cine, sus apariciones públicas más recientes están ligadas a su faceta humanitaria.

El actor ha desarrollado un gran activismo, que en la década de los noventa se centró en la lucha contra el sida y en el apoyo al budismo tibetano.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny podría ir a prisión? Congresistas estadounidenses piden investigación por “falta” en Super Bowl

El espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl LX generó reacciones políticas en EE. UU.
Polémica política tras el show de Bad Bunny en el Super Bowl LX.



Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Nuevo estudio forense revela que Kurt Cobain no se habría quitado la vida y pudo ser asesinado

Análisis independiente de la autopsia de Kurt Cobain cuestiona la versión oficial de su muerte.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico