Ana del Castillo se refugia en Dios y se retracta tras insultos a Iván Villazón

La cantante citó un versículo de la biblia que dice que "El humillado será enaltecido".
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado.
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado. Crédito: Foto Instagram

El pasado domingo la cantante vallenato Ana del Castillo insultó sin contemplaciones a su colega Iván Villazón porque en una presentación en Barranquilla no le permitió cantar 'Pero qué va', un sencillo que hicieron en dúo.

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron las palabras que debí haber usado, les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo. Gracias. Dios los bendiga”, indicó la artista desde su cuenta de Instagram.

Lea también: Nueva fusión de voces: Ricky Martin, Bad Bunny y Residente preparan canción

El pasado domingo, desde redes sociales, Del Castillo le dijo algunas groserías a Villazón porque según aseguró, el cantante le dijo que estaba inhabilitada para subirse a la tarima cuando el público les pidió que presentaran la canción conjunta.

“Muchos saben de dónde vengo yo y lo que me ha tocado pasar en esta carrera musical, donde hay altibajos, medios y buenas oportunidades como mujer, siendo cantante vallenata solista (...) (Iván) me vio cerca de su cara y me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima. ¿Para qué me invitó a un feat?. Me vio y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción”, expresó la mujer ese día.

Lea también: Melina Ramírez, ligerita de ropa, envió reflexión sobre el cuerpo tras embarazo

Aunque este gesto fue aplaudido por algunos seguidores de la cantante por que demostró "humildad" y que "cualquier ser humano se puede equivocar", para otras personas el acto de irrespeto de la mujer por el artista no es concebible de ninguna manera y unas simples disculpas no son suficientes para solucionar el tema.

La mujer terminó su mensaje citando un versículo de la biblia que dice que "El humillado será enaltecido".

Disculpas de Ana del Castillo a Iván Villazón
Disculpas de Ana del Castillo a Iván VillazónCrédito: Captura de pantalla- Ana del Castillo Instagram

Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero