En Survivor, la isla de los famosos, los nuevos líderes de las tribus recibieron un jugoso premio

En este capítulo de Survivor, la isla de los famosos, los participantes se enfrentaron a una nueva prueba de líderes.
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Captura de pantalla

En este capítulo de Survivor, la isla de los famosos, los participantes se enfrentaron a una nueva prueba de líderes, quien se quede como ganador obtenía facultades para tomar decisiones en sus equipos, además, ganarían un batido de proteína, que les ayudaría a estar mejor alimentados.

La prueba era un ejercicio de concentración y equilibrio, en el que cada participante debía mantener el equilibrio de una esfera en una plataforma y sostenerla con dos cuerdas, sin embargo, debían moverse poco a poco hasta llegar a un punto específico y solo dar los pasos cuando Tatán lo indicara, quien se mantuviese con la esfera en la plataforma.

Lea también: Juliette Pardau apareció sin una gota de maquillaje y deslumbró con su belleza

Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos prueba de líderes.Crédito: Captura de video RCN

Por los Koi quedó Wilder Medina, por la tribu Amazonas ganó Margarita Reyes, por los Espartos venció Paola Usme.

El presentador destacó que los Espartos fueron los que mejor jugaron la prueba, pues sus participantes fueron los que resistieron más tiempo en equilibrio y dos de ellos llegaron al final de la estación.

Luego de que cada equipo presentara su prueba, los nuevos líderes recibieron su esperado batido de proteína, que los refresco y les permitió volver a percibir sabores diferentes en su boca, pues la bebida era de vainilla y disfrutaron el momento con mucha emoción.

Sin embargo, luego de recibir la esperada bebida, los líderes debían hacerse cargo de sus responsabilidades y tomar la mejor decisión para sus equipos.


Cortometraje

Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.
Bogoshorts



Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Paola Turbay mostró cómo quedó el carro en el que viajaba tras el robo: "Nos robaron absolutamente todo"

Paola Turbay contó que fue víctima de un robo en Europa junto a su familia y relató cómo logró continuar el viaje.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda