En Survivor, la isla de los famosos, los nuevos líderes de las tribus recibieron un jugoso premio

En este capítulo de Survivor, la isla de los famosos, los participantes se enfrentaron a una nueva prueba de líderes.
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Captura de pantalla

En este capítulo de Survivor, la isla de los famosos, los participantes se enfrentaron a una nueva prueba de líderes, quien se quede como ganador obtenía facultades para tomar decisiones en sus equipos, además, ganarían un batido de proteína, que les ayudaría a estar mejor alimentados.

La prueba era un ejercicio de concentración y equilibrio, en el que cada participante debía mantener el equilibrio de una esfera en una plataforma y sostenerla con dos cuerdas, sin embargo, debían moverse poco a poco hasta llegar a un punto específico y solo dar los pasos cuando Tatán lo indicara, quien se mantuviese con la esfera en la plataforma.

Lea también: Juliette Pardau apareció sin una gota de maquillaje y deslumbró con su belleza

Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos prueba de líderes.Crédito: Captura de video RCN

Por los Koi quedó Wilder Medina, por la tribu Amazonas ganó Margarita Reyes, por los Espartos venció Paola Usme.

El presentador destacó que los Espartos fueron los que mejor jugaron la prueba, pues sus participantes fueron los que resistieron más tiempo en equilibrio y dos de ellos llegaron al final de la estación.

Luego de que cada equipo presentara su prueba, los nuevos líderes recibieron su esperado batido de proteína, que los refresco y les permitió volver a percibir sabores diferentes en su boca, pues la bebida era de vainilla y disfrutaron el momento con mucha emoción.

Sin embargo, luego de recibir la esperada bebida, los líderes debían hacerse cargo de sus responsabilidades y tomar la mejor decisión para sus equipos.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.