Survivor, la isla de los famosos: Wilder vuelve a dar tremenda sorpresa

Los participantes de la tribu Koi lucharon con todas sus fuerzas por ganarse la inmunidad individual.
Wilder Medina
Wilder Medina Crédito: Captura de pantalla

La tribu Amazonas ganó la prueba de inmunidad, razón por la que el equipo Koi tuvo que enfrentarse nuevamente en una competencia en la que todos lucharon individualmente para lograr "salvarse" y evitar ser eliminados en el Consejo Tribal.

En dicha prueba el querido Federico no pudo competir, pues tras una grave lesión en su mano, la posibilidad de continuar en 'Survivor' depende del médico del reality, sin embargo, el actor de 43 años, se muestra muy confiado y esperanzado en una respuesta positiva.

Lee además: Survivor, la isla de los famosos: las tribus se enfrentarán a la prueba de inmunidad

A la prueba de inmunidad llegó la tribu Koi, algunos confiados de sus habilidades, pero en el caso de Catherine, temerosa y sospechando ser la siguiente eliminada de la 'Survivor, la isla de los famosos'.

Tatán Mejía dio inicio a la prueba, en la cual, la rapidez, el equilibrio y la agilidad para armar un rompecabezas, eran la pieza clave para ganar.

Los hombres desde el inicio tomaron la delantera, sin embargo, al armar la palabra equilibrio, Wilder tuvo que devolverse por sus fichas, pues cogió las de un color que no eran el suyo y que pertenecían a Lina, algo que le dio una leve ventaja a la mujer y a los otros competidores en la prueba.

Pero el error no desanimó a Wilder, pues el exfutbolista se esforzó y logró salir vencedor, lo cual le dio el beneficio en el Consejo Tribal.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny ya está en Medellín: fechas, posibles invitados y detalles del show en el Atanasio Girardot

Desde el fin de semana, el personal de logística adelanta el montaje para las tres fechas de la gira en el estadio Atanasio Girardot.
Bad Bunny



César León, compositor de “Aventurero en el cielo”, el tributo musical a Yeison Jiménez tras su muerte

Uno de los aspectos más llamativos del proceso fue el tiempo récord en el que se concretó la canción.

'El caballero de los siete reinos': explicación del primer capítulo y cuándo ver el segundo episodio

El estreno de El caballero de los siete reinos mostró los primeros pasos de Dunk como caballero errante.

Contraloría: de 722 inmuebles reportados por las FARC, solo uno fue entregado a la SAE

contraloria advierte que las farc no cumplieron con entrega de bienes para reparar vIctimas

Juan Fernando Cristo, entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 21 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Miguel Escobar, presidente de Postobón, habla sobre resiliencia empresarial y la estrategia para crecer en un año económico retador

Miguel Escobar, presidente de Postobón, al hablar de liderazgo, afirmó que no hay una fórmula única y que todo parte de tener claro el norte, la organización y el talento.

James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano

Fuad Char James

Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”

Violencia de género en Colombia

Duelo parasocial: ¿Por qué la muerte de una figura pública genera duelo en personas que no la conocieron?

Finalmente, la especialista sostuvo que este tipo de duelo social comparte fases con otros procesos de pérdida y su duración depende del estilo de personalidad y las habilidades socioemocionales.

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado

a que candidatos al senado y camara apoyara maria claudia tarazona

"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima

gobernadora del tolima cuestiona al gobierno no hubo acuerdo ni propuesta tecnica