Survivor, la isla de los famosos: Valentina Taguado quedó eliminada del programa

Koi tomó la decisión de eliminar a una de sus participantes.
Valentina Taguado quedó eliminada de Survivor, la isla de los famosos
Valentina Taguado quedó eliminada de Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

Este jueves 2 de marzo en Survivor, la isla de los famosos Koi tomó una difícil decisión para votar por la persona que saldrá de la isla, siendo esta persona el quinto participante eliminado del programa.

Cada integrante del grupo se acercó a la urna a votar por la persona que querían sacar, ya que buscan fortalecer el equipo y reforzar las fuerzas necesarias para seguir compitiendo contra los otros equipos.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Wilder Medina gana por segunda vez la inmunidad individual en Survivor

Al principio del conteo tanto Valentina como Catherine Mira resultaron empatadas, pero el quinto voto fue para Valentina Taguado haciendo que quedara eliminada y de esta manera entregar la antorcha como símbolo de su salida de la isla.

Valentina agradeció por lo vivido durante ese tiempo y dijo que ha superado cada miedo que tenía en su vida.

Después de la eliminación los participantes de Koi señalaron que no les gustó ciertas actitudes de Valentina durante la prueba y no se estaba esforzando como debía. Por otro lado, le mostraron el apoyo a Catherine para que siguiera luchando en cada competencia.

Lea también: Los Koi en Survivor, isla de los famosos, por tercera vez pierden prueba de inmunidad: quién se irá

Luego se hizo una prueba de puntería para definir los líderes de cada equipo. En Koi quedó Juan Palau; en Amazonas, Catalina Londoño; y en Espartos, Eléider Álvarez.

En el próximo capítulo estos líderes deberán escoger a un participante de su equipo para que cambie de tribu.

Otras noticias

"Parte de lo que hacemos con Maluma es muy rockero": Titi, baterista de Maluma


MasterChef Celebrity

¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.
Ricardo Vesga



“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.

La Casa de los Famosos: las mujeres compiten por un cupo en la competencia

Paola Cospi, Alejandra Martínez, Clara Diago, Tina Janna, Alexa Torrex y Eli López conquistan al público por una entrada en la Casa de los Famosos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026