Survivor, la isla de los famosos sorprendió con una prueba llena de adrenalina y muchas risas

Los participantes fueron divididos en hombres y mujeres, durmieron en cambuches diferentes y allí comenzaron sus días en este retador juego.
Isla de los famosos
Los participantes fueron divididos en hombres y mujeres, durmieron en cambuches diferentes y allí comenzaron sus días en este retador juego. Crédito: Captura de pantalla

Se estrenó uno de los realitys más esperados por los colombianos, "Survivor: la isla de los famosos", el regreso de este formato al Canal RCN generó expectativa en miles de televidentes.

22 participantes se enfrentan a las terribles condiciones de la Isla Saona, en República Dominicana, actores, cantantes, comediantes, influencer y demás personajes famosos de la farándula colombiana.

Lea también: Sara Uribe causó más de una risa por llevar 'leña al monte' en la isla de los famosos

En la primera noche, los participantes fueron divididos en hombres y mujeres, durmieron en cambuches diferentes y allí comenzaron sus días en este retador juego.

Mateo Carvajal quien ya es un 'perro viejo' en esto de los realitys, comenzó analizando con quien puede hacer camaradería y jugando sin ley alguna, pues hasta se fue de ladroncillo a quitarle uno de los palos al cambuche ocupado por las mujeres.

Sin embargo, luego de la primera noche y que la mayoría de concursantes fueran atacados por los mosquitos, los dos equipos fueron citados para su primera prueba, en donde se midieron sus diferentes habilidades.

Allí por parejas de hombres y mujeres, quienes tenían tres minutos y treinta segundos para dirigirse a un barco en el que encontrarían elementos para sobrevivir, como alimentos, redes de pesca, fuego, etc. Y volver a tierra firme con lo que lograron quedarse. Lo que recolectaban era para cada uno y ninguno podía realizar algún intercambio, se quedaban sí o sí con lo poco o mucho que hubiesen recogido; sin pensar que el rumbo del juego cambiaría.

Entre las cosas que más sorprendieron de esta prueba fue que en el barco había gallinas vivas y algunos se dieron a la tarea de llegar con una de ellas a la meta, aunque unas llegaron con vida, una de ellas llegó sin vida.

Tras terminar la prueba, cada equipo (hombres y mujeres) tuvieron que escoger una persona de su equipo a la que veían como la más débil. Así las cosas, los hombres nominaron al actor Juan Carlos Arango y las mujeres a la actriz Tanía Robledo.

A los dos se les otorgó el poder de conformar la primera tribu y elegir quiénes harían parte de su equipo, por lo que el juego sorprendió al resto de participantes.

Así que el equipo quedó conformado por Tania Robledo, Juan Palau, Juan Carlos Arango, Leo 'cocinero' y Lina Real. Los dos equipos siguientes se dividieron entre hombres y mujeres.

El tiempo nos dirá que equipo tiene más habilidades y estrategia para sobrevivir en la Isla de los famosos.


Hollywood

¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.
Winona Ryder se suma como Tabitha a la tercera temporada de Merlina.



El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá

La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC