Isla de los famosos
Los participantes fueron divididos en hombres y mujeres, durmieron en cambuches diferentes y allí comenzaron sus días en este retador juego.
Captura de pantalla
23 Ene 2023 10:10 PM

Survivor, la isla de los famosos sorprendió con una prueba llena de adrenalina y muchas risas

Los participantes fueron divididos en hombres y mujeres, durmieron en cambuches diferentes y allí comenzaron sus días en este retador juego.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Se estrenó uno de los realitys más esperados por los colombianos, "Survivor: la isla de los famosos", el regreso de este formato al Canal RCN generó expectativa en miles de televidentes.

22 participantes se enfrentan a las terribles condiciones de la Isla Saona, en República Dominicana, actores, cantantes, comediantes, influencer y demás personajes famosos de la farándula colombiana. 

Lea también: Sara Uribe causó más de una risa por llevar 'leña al monte' en la isla de los famosos

En la primera noche, los participantes fueron divididos en hombres y mujeres, durmieron en cambuches diferentes y allí comenzaron sus días en este retador juego.

Mateo Carvajal quien ya es un 'perro viejo' en esto de los realitys, comenzó analizando con quien puede hacer camaradería y jugando sin ley alguna, pues hasta se fue de ladroncillo a quitarle uno de los palos al cambuche ocupado por las mujeres.

Sin embargo, luego de la primera noche y que la mayoría de concursantes fueran atacados por los mosquitos, los dos equipos fueron citados para su primera prueba, en donde se midieron sus diferentes habilidades. 

Allí por parejas de hombres y mujeres, quienes tenían tres minutos y treinta segundos para dirigirse a un barco en el que encontrarían elementos para sobrevivir, como alimentos, redes de pesca, fuego, etc. Y volver a tierra firme con lo que lograron quedarse. Lo que recolectaban era para cada uno y ninguno podía realizar algún intercambio, se quedaban sí o sí con lo poco o mucho que hubiesen recogido; sin pensar que el rumbo del juego cambiaría. 

Entre las cosas que más sorprendieron de esta prueba fue que en el barco había gallinas vivas y algunos se dieron a la tarea de llegar con una de ellas a la meta, aunque unas llegaron con vida, una de ellas llegó sin vida. 

Tras terminar la prueba, cada equipo (hombres y mujeres) tuvieron que escoger una persona de su equipo a la que veían como la más débil. Así las cosas, los hombres nominaron al actor Juan Carlos Arango y las mujeres a la actriz Tanía Robledo. 

A los dos se les otorgó el poder de conformar la primera tribu y elegir quiénes harían parte de su equipo, por lo que el juego sorprendió al resto de participantes. 

Así que el equipo quedó conformado por Tania Robledo, Juan Palau, Juan Carlos Arango, Leo 'cocinero' y Lina Real. Los dos equipos siguientes se dividieron entre hombres y mujeres. 

El tiempo nos dirá que equipo tiene más habilidades y estrategia para sobrevivir en la Isla de los famosos.

Fuente
Sistema Integrado Digital