¿Quiénes conforman los grupos en 'Survivor, la isla de los famosos'?

Los 22 famosos fueron divididos en tres grupos al que pertenecerán durante un tiempo indefinido.
Survivor la isla de los famosos
Survivor la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

El reality del Canal RCN, ‘Survivor, la isla de los famosos’, está siendo actualmente uno de los programas más vistos en Colombia, pues los televidentes quieren ver cómo los 22 famosos se enfrentan a distintas pruebas para obtener beneficios de supervivencia, esto sin dejar de lado la convivencia entre ellos y las condiciones en las que se encuentran en la Isla Saona, en República Dominicana.

Lee además: Lucas Jaramillo, el experto en superviviencia que ayudó a los famosos en Survivor

Han sido dos capítulos en los que los participantes han demostrado su inteligencia, fuerza y destreza individual, no obstante, aunque cada uno debe aprender a hacer las cosas por sí mismo, el trabajo en equipo también prima para llegar al final de la competencia, razón por la que los 22 famosos fueron divididos en tres grupos al que pertenecerán durante un tiempo indefinido.

Tribu Amazonas de 'Survivor, la isla de los famosos'

Identificadas por el color azul celeste este grupo quedó conformado por ocho mujeres:

Sara Uribe

Diana Gil

Margarita Reyes

Valentina Taguado

Yina Rose

Paola Usme

Catalina Londoño

Marcela Reyes

Tribu Espartos de 'Survivor, la isla de los famosos'

El grupo está conformado por siete hombres y su símbolo insignia es un dragón de color rojo.

Mateo Carvajal

Camilo Pardo

Federico Rivera

Wilder Medina

Macnelly Torres

Aco Pérez

Eleider Álvarez

Tribu Koi de 'Survivor, la isla de los famosos'

Este es un equipo mixto conformado por tres mujeres y cuatro hombres, un balance entre fuerzas al que muchos televidentes ya le apuestan.

Tania Robled0

Lina Real

Manuela Gómez

Juan Palau

Leo Cocinero

Juan Carlos Arango

Camilo Sánchez

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026