Survivor, la isla de los famosos: tensión entre los participantes por el nuevo Consejo Tribal

A pesar de la tensión que se sintió en aquel lugar, todos recordaron momentos que vivieron en la tribu Gaia
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

En el capítulo del 12 de mayo en Survivor, la isla de los famosos, se llevó a cabo el Concejo Tribal y fue bastante tenso. Llegaron todos los participantes y Tatán Mejía empezó a preguntarles cosas del juego.

Hay que destacar que Camilo fue quien ganó el collar de inmunidad, por lo cual, Eleider y Juan del Mar se sentían en riesgo de salir. Debido a que Aco Pérez, Juan Palau y ‘El Mago’ tenían un pacto para debatirse entre ellos la final.

A pesar de la tensión que se sintió en aquel lugar, todos recordaron momentos que vivieron en la tribu Gaia y que nunca olvidarán. Sin embargo, ellos saben que está ahí para ganarse esos $500 millones.

Por lo que, cada día demostrarán de qué están hechos y no dejarán que nadie les arrebate ese premio mayor. En medio todo lo que hablaron en el Concejo Tribal, Camilo dijo que Aco era como su hermano mayor y Juan Palau un excelente amigo, con el que ha logrado compartir muchas cosas. Por ejemplo, los dos montaron en Helicóptero.

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Camilo ganó la inmunidad en una exigente prueba

Los participantes dijeron que habían hablado la noche anterior, allí se dijeron las cosas buenas y quedaron todos en buenos términos. Sin embargo, las alianzas seguirán hasta el final.

Aunque en el capítulo del 12 de mayo no se escogió al eliminado, en el adelanto se puede ver que quedaron Camilo, Aco y Juan Palau. Es decir, que entre Eleider y Juan del Mar está la persona que abandonará la competencia.

AQUÍ PUEDE VER TODO EL CAPÍTULO


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre