Survivor, la isla de los famosos: Los hombres sufrieron, pero ganaron la prueba económica

Los Espartos, quienes ganaron la prueba, recibieron 10 monedas, escogieron un representante quien se quedaba en la tienda.
Isla de los famosos
El equipo de Espartos consiguió la victoria en una prueba de gran tensión. Crédito: Captura de pantalla

Este jueves, se vivió otro día más de Survivor, la isla de los famosos. Los concursantes se enfrentaron a duras condiciones de vida y dos de ellos, Manuela Gómez y Mateo Carvajal, decidieron quedarse en el camino y abandonar la competencia, sin embargo, luego de hablar con la producción se sometieron a un tiempo de 24 horas para estar con especialistas.

Los dos equipos ganadores de la prueba pasada recibieron la visita de un experto que les explicó aspectos básicos de supervivencia en los que tenían algunas falencias como el fuego y trucos para espantar los mosquitos.

Puede ver:Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez debe ser medicada inmediatamente, según psicóloga

Antes de ser citados a la prueba del día, los participantes se prepararon como pudieron, algunos prepararon arroz y otros aprovecharon la gallina que tenían en su propiedad. Sin embargo, la que tenía el equipo de Espartos logró escapar y se desgastaron un poco persiguiendo al animal.

Ya en terreno, Leo Cocinero, miembro del quipo Koi, confesó que se había lesionado en la playa y envió un mensaje conmovedor resaltando que no por el hecho de ser hombre debe aguantar y fingir que no pasa nada.

La prueba que debieron enfrentar constaba de tres estaciones, en la primera debían lanzar una pelota por una canaleta de madera y atavesar un pasadizo antes de que la pelota cayera al suelo, por tanto, si no caían en sus manos debían repetir la acción.

Lea también:¿Quiénes conforman los grupos en 'Survivor, la isla de los famosos'?

Los equipos debían acumular tres puntos, el primero que lo logrará ganaba monedas y la posibilidad de gastarlas en la tienda, el segundo solo se llevaría un par de monedas y el tercero iría a su playa sin nada.

El equipo Koi quedó en segundo lugar y recibió 3 monedas, pero no podían gastarlas instantáneamente, así que les tocó irse a su playa sin provisiones, pero con la posibilidad de ahorrar.

Los Espartos, quienes ganaron la prueba, recibieron 10 monedas, escogieron un representante quien se quedaba en la tienda, el participante será el encargado de escoger qué le lleva a su equipo para sobrevivir.

Pero no será hasta el siguiente capítulo en el que el público se entere de cuál fue la decisión de los Espartos.


Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde