Survivor, la isla de los famosos: Los hombres sufrieron, pero ganaron la prueba económica

Los Espartos, quienes ganaron la prueba, recibieron 10 monedas, escogieron un representante quien se quedaba en la tienda.
Isla de los famosos
El equipo de Espartos consiguió la victoria en una prueba de gran tensión. Crédito: Captura de pantalla

Este jueves, se vivió otro día más de Survivor, la isla de los famosos. Los concursantes se enfrentaron a duras condiciones de vida y dos de ellos, Manuela Gómez y Mateo Carvajal, decidieron quedarse en el camino y abandonar la competencia, sin embargo, luego de hablar con la producción se sometieron a un tiempo de 24 horas para estar con especialistas.

Los dos equipos ganadores de la prueba pasada recibieron la visita de un experto que les explicó aspectos básicos de supervivencia en los que tenían algunas falencias como el fuego y trucos para espantar los mosquitos.

Puede ver:Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez debe ser medicada inmediatamente, según psicóloga

Antes de ser citados a la prueba del día, los participantes se prepararon como pudieron, algunos prepararon arroz y otros aprovecharon la gallina que tenían en su propiedad. Sin embargo, la que tenía el equipo de Espartos logró escapar y se desgastaron un poco persiguiendo al animal.

Ya en terreno, Leo Cocinero, miembro del quipo Koi, confesó que se había lesionado en la playa y envió un mensaje conmovedor resaltando que no por el hecho de ser hombre debe aguantar y fingir que no pasa nada.

La prueba que debieron enfrentar constaba de tres estaciones, en la primera debían lanzar una pelota por una canaleta de madera y atavesar un pasadizo antes de que la pelota cayera al suelo, por tanto, si no caían en sus manos debían repetir la acción.

Lea también:¿Quiénes conforman los grupos en 'Survivor, la isla de los famosos'?

Los equipos debían acumular tres puntos, el primero que lo logrará ganaba monedas y la posibilidad de gastarlas en la tienda, el segundo solo se llevaría un par de monedas y el tercero iría a su playa sin nada.

El equipo Koi quedó en segundo lugar y recibió 3 monedas, pero no podían gastarlas instantáneamente, así que les tocó irse a su playa sin provisiones, pero con la posibilidad de ahorrar.

Los Espartos, quienes ganaron la prueba, recibieron 10 monedas, escogieron un representante quien se quedaba en la tienda, el participante será el encargado de escoger qué le lleva a su equipo para sobrevivir.

Pero no será hasta el siguiente capítulo en el que el público se entere de cuál fue la decisión de los Espartos.


famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal