Survivor, la isla de los famosos: Los hombres sufrieron, pero ganaron la prueba económica

Los Espartos, quienes ganaron la prueba, recibieron 10 monedas, escogieron un representante quien se quedaba en la tienda.
Isla de los famosos
El equipo de Espartos consiguió la victoria en una prueba de gran tensión. Crédito: Captura de pantalla

Este jueves, se vivió otro día más de Survivor, la isla de los famosos. Los concursantes se enfrentaron a duras condiciones de vida y dos de ellos, Manuela Gómez y Mateo Carvajal, decidieron quedarse en el camino y abandonar la competencia, sin embargo, luego de hablar con la producción se sometieron a un tiempo de 24 horas para estar con especialistas.

Los dos equipos ganadores de la prueba pasada recibieron la visita de un experto que les explicó aspectos básicos de supervivencia en los que tenían algunas falencias como el fuego y trucos para espantar los mosquitos.

Puede ver:Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez debe ser medicada inmediatamente, según psicóloga

Antes de ser citados a la prueba del día, los participantes se prepararon como pudieron, algunos prepararon arroz y otros aprovecharon la gallina que tenían en su propiedad. Sin embargo, la que tenía el equipo de Espartos logró escapar y se desgastaron un poco persiguiendo al animal.

Ya en terreno, Leo Cocinero, miembro del quipo Koi, confesó que se había lesionado en la playa y envió un mensaje conmovedor resaltando que no por el hecho de ser hombre debe aguantar y fingir que no pasa nada.

La prueba que debieron enfrentar constaba de tres estaciones, en la primera debían lanzar una pelota por una canaleta de madera y atavesar un pasadizo antes de que la pelota cayera al suelo, por tanto, si no caían en sus manos debían repetir la acción.

Lea también:¿Quiénes conforman los grupos en 'Survivor, la isla de los famosos'?

Los equipos debían acumular tres puntos, el primero que lo logrará ganaba monedas y la posibilidad de gastarlas en la tienda, el segundo solo se llevaría un par de monedas y el tercero iría a su playa sin nada.

El equipo Koi quedó en segundo lugar y recibió 3 monedas, pero no podían gastarlas instantáneamente, así que les tocó irse a su playa sin provisiones, pero con la posibilidad de ahorrar.

Los Espartos, quienes ganaron la prueba, recibieron 10 monedas, escogieron un representante quien se quedaba en la tienda, el participante será el encargado de escoger qué le lleva a su equipo para sobrevivir.

Pero no será hasta el siguiente capítulo en el que el público se entere de cuál fue la decisión de los Espartos.


Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Solo 5.338 de más de 16.400 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026