Survivor, la isla de los famosos: Los hombres sufrieron, pero ganaron la prueba económica

Los Espartos, quienes ganaron la prueba, recibieron 10 monedas, escogieron un representante quien se quedaba en la tienda.
Isla de los famosos
El equipo de Espartos consiguió la victoria en una prueba de gran tensión. Crédito: Captura de pantalla

Este jueves, se vivió otro día más de Survivor, la isla de los famosos. Los concursantes se enfrentaron a duras condiciones de vida y dos de ellos, Manuela Gómez y Mateo Carvajal, decidieron quedarse en el camino y abandonar la competencia, sin embargo, luego de hablar con la producción se sometieron a un tiempo de 24 horas para estar con especialistas.

Los dos equipos ganadores de la prueba pasada recibieron la visita de un experto que les explicó aspectos básicos de supervivencia en los que tenían algunas falencias como el fuego y trucos para espantar los mosquitos.

Puede ver:Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez debe ser medicada inmediatamente, según psicóloga

Antes de ser citados a la prueba del día, los participantes se prepararon como pudieron, algunos prepararon arroz y otros aprovecharon la gallina que tenían en su propiedad. Sin embargo, la que tenía el equipo de Espartos logró escapar y se desgastaron un poco persiguiendo al animal.

Ya en terreno, Leo Cocinero, miembro del quipo Koi, confesó que se había lesionado en la playa y envió un mensaje conmovedor resaltando que no por el hecho de ser hombre debe aguantar y fingir que no pasa nada.

La prueba que debieron enfrentar constaba de tres estaciones, en la primera debían lanzar una pelota por una canaleta de madera y atavesar un pasadizo antes de que la pelota cayera al suelo, por tanto, si no caían en sus manos debían repetir la acción.

Lea también:¿Quiénes conforman los grupos en 'Survivor, la isla de los famosos'?

Los equipos debían acumular tres puntos, el primero que lo logrará ganaba monedas y la posibilidad de gastarlas en la tienda, el segundo solo se llevaría un par de monedas y el tercero iría a su playa sin nada.

El equipo Koi quedó en segundo lugar y recibió 3 monedas, pero no podían gastarlas instantáneamente, así que les tocó irse a su playa sin provisiones, pero con la posibilidad de ahorrar.

Los Espartos, quienes ganaron la prueba, recibieron 10 monedas, escogieron un representante quien se quedaba en la tienda, el participante será el encargado de escoger qué le lleva a su equipo para sobrevivir.

Pero no será hasta el siguiente capítulo en el que el público se entere de cuál fue la decisión de los Espartos.


Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira