Survivor, la isla de los famosos: Los hombres sufrieron, pero ganaron la prueba económica

Los Espartos, quienes ganaron la prueba, recibieron 10 monedas, escogieron un representante quien se quedaba en la tienda.
Isla de los famosos
El equipo de Espartos consiguió la victoria en una prueba de gran tensión. Crédito: Captura de pantalla

Este jueves, se vivió otro día más de Survivor, la isla de los famosos. Los concursantes se enfrentaron a duras condiciones de vida y dos de ellos, Manuela Gómez y Mateo Carvajal, decidieron quedarse en el camino y abandonar la competencia, sin embargo, luego de hablar con la producción se sometieron a un tiempo de 24 horas para estar con especialistas.

Los dos equipos ganadores de la prueba pasada recibieron la visita de un experto que les explicó aspectos básicos de supervivencia en los que tenían algunas falencias como el fuego y trucos para espantar los mosquitos.

Puede ver:Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez debe ser medicada inmediatamente, según psicóloga

Antes de ser citados a la prueba del día, los participantes se prepararon como pudieron, algunos prepararon arroz y otros aprovecharon la gallina que tenían en su propiedad. Sin embargo, la que tenía el equipo de Espartos logró escapar y se desgastaron un poco persiguiendo al animal.

Ya en terreno, Leo Cocinero, miembro del quipo Koi, confesó que se había lesionado en la playa y envió un mensaje conmovedor resaltando que no por el hecho de ser hombre debe aguantar y fingir que no pasa nada.

La prueba que debieron enfrentar constaba de tres estaciones, en la primera debían lanzar una pelota por una canaleta de madera y atavesar un pasadizo antes de que la pelota cayera al suelo, por tanto, si no caían en sus manos debían repetir la acción.

Lea también:¿Quiénes conforman los grupos en 'Survivor, la isla de los famosos'?

Los equipos debían acumular tres puntos, el primero que lo logrará ganaba monedas y la posibilidad de gastarlas en la tienda, el segundo solo se llevaría un par de monedas y el tercero iría a su playa sin nada.

El equipo Koi quedó en segundo lugar y recibió 3 monedas, pero no podían gastarlas instantáneamente, así que les tocó irse a su playa sin provisiones, pero con la posibilidad de ahorrar.

Los Espartos, quienes ganaron la prueba, recibieron 10 monedas, escogieron un representante quien se quedaba en la tienda, el participante será el encargado de escoger qué le lleva a su equipo para sobrevivir.

Pero no será hasta el siguiente capítulo en el que el público se entere de cuál fue la decisión de los Espartos.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.