Survivor, la isla de los famosos: Amazonas competirán por la inmunidad y definirán su primera eliminada

El desgaste físico y la falta de comida les cobraron factura a las Amazonas.
Amazonas en Survivor, la isla de los famosos
Amazonas en Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

Este martes se conocerá el nombre de una de las Amazonas que será la segunda eliminada de 'Survivor, la isla de los famosos', esto luego de una prueba titánica, donde los Koi, Amazonas y Espartos lo dieron todo y dejaron en la pista lo mejor de cada uno.

Lea además: Cuatro años de la muerte de Legarda: recuerdan el último video publicado por el cantante

El desgaste físico y la falta de comida les cobraron factura a las Amazonas en medio de la prueba, por lo que obtuvieron el tercer lugar y asumieron su derrota.

Ya en su playa, las integrantes del equipo femenino comenzaron las conversaciones para definir quien saldrá de la competencia. Marcela Reyes es una de las opcionadas para ser la segunda en salir del reality, pues los polímeros la están afectando cada vez más, sus piernas con morados la tienen bastante desgastada y preocupada, por lo que pide que la revise un médico.

Sin embargo, el desgaste físico y mental está afectado muy fuerte a Sara Uribe, quien pide a sus compañeras ser la próxima eliminada, pues considera que no debe seguirle demostrando nada a nadie y que ya lo hizo con ella misma. "Yo ya no tengo nada que aportarles", mencionó la presentadora.

Catalina Londoño ha sido la más dura con sus comentarios luego de la prueba, pues considera que el grupo se debe reducir, para poder tener mejores condiciones en la playa.

De interés: ¿Colaboración a la vista? Shakira y Manuel Turizo podrían hacer una canción juntos

Por esto, en el capítulo 11 se disputarán la inmunidad en una prueba que tendrá sangre, sudor y lágrimas, pues algunas de las competidoras saldrán lastimadas.

Otras noticias

¿Cómo se organiza un Estéreo Picnic? con Miguel Santacoloma


Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí