Survivor, la isla de los famosos: Amazonas competirán por la inmunidad y definirán su primera eliminada

El desgaste físico y la falta de comida les cobraron factura a las Amazonas.
Amazonas en Survivor, la isla de los famosos
Amazonas en Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

Este martes se conocerá el nombre de una de las Amazonas que será la segunda eliminada de 'Survivor, la isla de los famosos', esto luego de una prueba titánica, donde los Koi, Amazonas y Espartos lo dieron todo y dejaron en la pista lo mejor de cada uno.

Lea además: Cuatro años de la muerte de Legarda: recuerdan el último video publicado por el cantante

El desgaste físico y la falta de comida les cobraron factura a las Amazonas en medio de la prueba, por lo que obtuvieron el tercer lugar y asumieron su derrota.

Ya en su playa, las integrantes del equipo femenino comenzaron las conversaciones para definir quien saldrá de la competencia. Marcela Reyes es una de las opcionadas para ser la segunda en salir del reality, pues los polímeros la están afectando cada vez más, sus piernas con morados la tienen bastante desgastada y preocupada, por lo que pide que la revise un médico.

Sin embargo, el desgaste físico y mental está afectado muy fuerte a Sara Uribe, quien pide a sus compañeras ser la próxima eliminada, pues considera que no debe seguirle demostrando nada a nadie y que ya lo hizo con ella misma. "Yo ya no tengo nada que aportarles", mencionó la presentadora.

Catalina Londoño ha sido la más dura con sus comentarios luego de la prueba, pues considera que el grupo se debe reducir, para poder tener mejores condiciones en la playa.

De interés: ¿Colaboración a la vista? Shakira y Manuel Turizo podrían hacer una canción juntos

Por esto, en el capítulo 11 se disputarán la inmunidad en una prueba que tendrá sangre, sudor y lágrimas, pues algunas de las competidoras saldrán lastimadas.

Otras noticias

¿Cómo se organiza un Estéreo Picnic? con Miguel Santacoloma


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026