Wilder Medina ganó la prueba individual en Survivor, la isla de los famosos

La mayoría del equipo se alegró por su victoria, pero queda en vilo la decisión que va a tomar la tribu.
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Captura de pantalla

En el capítulo 21 de Survivor, la isla de los famosos, los integrantes de la tribu Koi se enfrentaron a una prueba de inmunidad individual, en esta ocasión cada participante debía permanecer en lo alto de una estructura en el mar, con un pequeño balde recoger agua y llenar un cilindro, que entre más se llenaba, empujaba una llave que quitaba el candado a las fichas claves de un rompecabezas.

En medio de la prueba, Wilder Medina, fue el primero en lograr liberar sus fichas y empezar armar su rompecabezas, posteriormente lo alcanzó Lina Real, así que entre los dos comenzó la mayor tensión por tener cerca la inmunidad.

Lea también: Fuerte enfrentamiento entre los famosos de Survivor, la isla de los famosos: “espero esto no se vuelva a repetir”

Survivor, la isla de los famosos, prueba de inmunidad individual de los Koi
Survivor, la isla de los famosos, prueba de inmunidad individual de los Koi.Crédito: Canal RCN

Poco a poco fueron llegando Juan Palau, Camilo Sánchez, mientras que Valentina y la nueva integrante, Katherine, aún seguían intentando sacar la llave de las piezas.

Después de una dura competencia en la última fase de la prueba se coronó ganador el exfutbolista Wilder Medina, quien aseguró un ciclo más en el programa.

La mayoría del equipo se alegró por su victoria, pero queda en vilo la decisión que va a tomar la tribu, pues por las conversaciones anteriores, su objetivo es eliminar a la recién llegada, quien no logró completar la primera estación de la prueba individual de inmunidad, lo que le juega en contra, pues es probable que sus compañeros argumenten una falta de habilidad en el juego.


Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.