Survivor: Amazonas sigue con su buena racha de triunfos, gana la prueba de inmunidad

Los Koi, con seis participantes, tuvieron que enfrentar a los siete concursantes de los Amazonas.
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

Los Amazonas siguen con su buena racha de triunfos, sin embargo, los Koi siguen esforzándose por mantener una tribu unida a pesar de las condiciones que están viviendo y las despedidas que han tenido afrontar.

Otras noticias: Survivor, la isla de los famosos: Amazonas venció y recibió una gran recompensa

Antes de la prueba de inmunidad los líderes de cada tribu compraron alimento, 'El mago' eligió un sartén, lentejas y la ñapa que fue un ajo, sin embargo, el participante de la tribu Amazonas también compró una ventaja, la cual brinda la posibilidad de un voto doble en el Consejo Tribal y solo podrá utilizarlo cuando queden seis concursantes.

En el caso de Lina pensando en su tribu se negó a comprar la ventaja y por el contrario, adquirió café, pan, chorizos y dos papas.

Ya en la prueba de inmunidad, Tatán Mejía les recordó a los participantes que esta era muy importante, sin embargo, los Koi con seis participantes tuvieron que enfrentar a los siete concursantes de los Amazonas con todo sus fuerzas.

Lee además: "Muchos salieron rayados": Paola Usme reveló por qué necesitan ayuda psicológica al salir de Survivor

Además de agilidad, la prueba de inmunidad estuvo definida por la puntería, práctica que le jugó una mala pasada a los Koi y dejó como ganadores a los Amazonas, quienes ahora tendrán que despedir a otro participante de su tribu.

Los nombres de Catherine por convivencia y de Federico por su estado de salud empiezan a sobresalir entre los posibles eliminados, ¿qué pasara?


Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026