Survivor: Amazonas sigue con su buena racha de triunfos, gana la prueba de inmunidad

Los Koi, con seis participantes, tuvieron que enfrentar a los siete concursantes de los Amazonas.
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

Los Amazonas siguen con su buena racha de triunfos, sin embargo, los Koi siguen esforzándose por mantener una tribu unida a pesar de las condiciones que están viviendo y las despedidas que han tenido afrontar.

Otras noticias: Survivor, la isla de los famosos: Amazonas venció y recibió una gran recompensa

Antes de la prueba de inmunidad los líderes de cada tribu compraron alimento, 'El mago' eligió un sartén, lentejas y la ñapa que fue un ajo, sin embargo, el participante de la tribu Amazonas también compró una ventaja, la cual brinda la posibilidad de un voto doble en el Consejo Tribal y solo podrá utilizarlo cuando queden seis concursantes.

En el caso de Lina pensando en su tribu se negó a comprar la ventaja y por el contrario, adquirió café, pan, chorizos y dos papas.

Ya en la prueba de inmunidad, Tatán Mejía les recordó a los participantes que esta era muy importante, sin embargo, los Koi con seis participantes tuvieron que enfrentar a los siete concursantes de los Amazonas con todo sus fuerzas.

Lee además: "Muchos salieron rayados": Paola Usme reveló por qué necesitan ayuda psicológica al salir de Survivor

Además de agilidad, la prueba de inmunidad estuvo definida por la puntería, práctica que le jugó una mala pasada a los Koi y dejó como ganadores a los Amazonas, quienes ahora tendrán que despedir a otro participante de su tribu.

Los nombres de Catherine por convivencia y de Federico por su estado de salud empiezan a sobresalir entre los posibles eliminados, ¿qué pasara?


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado