Survivor: Amazonas sigue con su buena racha de triunfos, gana la prueba de inmunidad

Los Koi, con seis participantes, tuvieron que enfrentar a los siete concursantes de los Amazonas.
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

Los Amazonas siguen con su buena racha de triunfos, sin embargo, los Koi siguen esforzándose por mantener una tribu unida a pesar de las condiciones que están viviendo y las despedidas que han tenido afrontar.

Otras noticias: Survivor, la isla de los famosos: Amazonas venció y recibió una gran recompensa

Antes de la prueba de inmunidad los líderes de cada tribu compraron alimento, 'El mago' eligió un sartén, lentejas y la ñapa que fue un ajo, sin embargo, el participante de la tribu Amazonas también compró una ventaja, la cual brinda la posibilidad de un voto doble en el Consejo Tribal y solo podrá utilizarlo cuando queden seis concursantes.

En el caso de Lina pensando en su tribu se negó a comprar la ventaja y por el contrario, adquirió café, pan, chorizos y dos papas.

Ya en la prueba de inmunidad, Tatán Mejía les recordó a los participantes que esta era muy importante, sin embargo, los Koi con seis participantes tuvieron que enfrentar a los siete concursantes de los Amazonas con todo sus fuerzas.

Lee además: "Muchos salieron rayados": Paola Usme reveló por qué necesitan ayuda psicológica al salir de Survivor

Además de agilidad, la prueba de inmunidad estuvo definida por la puntería, práctica que le jugó una mala pasada a los Koi y dejó como ganadores a los Amazonas, quienes ahora tendrán que despedir a otro participante de su tribu.

Los nombres de Catherine por convivencia y de Federico por su estado de salud empiezan a sobresalir entre los posibles eliminados, ¿qué pasara?


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.