Survivor: Amazonas sigue con su buena racha de triunfos, gana la prueba de inmunidad

Los Koi, con seis participantes, tuvieron que enfrentar a los siete concursantes de los Amazonas.
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

Los Amazonas siguen con su buena racha de triunfos, sin embargo, los Koi siguen esforzándose por mantener una tribu unida a pesar de las condiciones que están viviendo y las despedidas que han tenido afrontar.

Otras noticias: Survivor, la isla de los famosos: Amazonas venció y recibió una gran recompensa

Antes de la prueba de inmunidad los líderes de cada tribu compraron alimento, 'El mago' eligió un sartén, lentejas y la ñapa que fue un ajo, sin embargo, el participante de la tribu Amazonas también compró una ventaja, la cual brinda la posibilidad de un voto doble en el Consejo Tribal y solo podrá utilizarlo cuando queden seis concursantes.

En el caso de Lina pensando en su tribu se negó a comprar la ventaja y por el contrario, adquirió café, pan, chorizos y dos papas.

Ya en la prueba de inmunidad, Tatán Mejía les recordó a los participantes que esta era muy importante, sin embargo, los Koi con seis participantes tuvieron que enfrentar a los siete concursantes de los Amazonas con todo sus fuerzas.

Lee además: "Muchos salieron rayados": Paola Usme reveló por qué necesitan ayuda psicológica al salir de Survivor

Además de agilidad, la prueba de inmunidad estuvo definida por la puntería, práctica que le jugó una mala pasada a los Koi y dejó como ganadores a los Amazonas, quienes ahora tendrán que despedir a otro participante de su tribu.

Los nombres de Catherine por convivencia y de Federico por su estado de salud empiezan a sobresalir entre los posibles eliminados, ¿qué pasara?


Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta