Mar1.jpg
The Defenders - Netflix
26 Ene 2018 11:08 AM

¿Superhéroes de Marvel tendrán futuro en Netflix?

El anuncio de Disney de querer tener su propia plataforma de contenidos vía streaming abre la interrogante sobre el futuro de las series que hay en Netflix.
La
Fm

Disney ha comenzado a preparar un camino amplio para lanzar en el 2019 su propio servicio de‘streaming’, el cual será similar al que actuamente ofrece Netflix y HBO. Esta nueva apuesta de la compañía norteamericana afectó de manera directa a Netflix, al mantener un gran contrato con Marvel para crear un contenidos televisivos basados en su universo de superhéroes.

VEA TAMBIÉN:  Estas son las novedades que llegarán a Netflix en febrero

Luego de conocerse esto, el presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckley, ha comunicado que series del estilo de Daredevil, Jessica Jones Luke Cage y TheDefenders, se mantendrán en el espacio original donde han venido transmitiéndose: "Obviamente, queremos que las series de Marvel TV que están actualmente en Netflix tengan un largo y exitoso camino".

Además de esto, explicó a ScreenRant que los nuevos proyectos y estrenos estarán en búsqueda de las cadenas y plataformas que mejor se ajusten a ese contenido, incluyendo el servicio de 'streaming' de Disney.

Según dio a entender, su intención hasta el momento es mantener su acuerdo con la compañía Netflix y así no interrumpir el servicio que se le presta a los fans de The Defenders y otras producciones. Lo que hasta el momento no se conoce cuántas temporadas y secuencias quedan de cada una de las series y cuanto tiempo duren con este servicio.

Además de las series de Netflix, Marvel tiene actualmente otras series en emisión con distintas productoras, como ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ en ABC, ‘Runaways’ en Hulu, y la próxima serie que dará comienzo durante el verano d este año Cloack&Dagger en Freeform, propiedad de Disney. También es coproductor de Legion en FX y The Gifted en Fox.