Oliver-Atom.jpg
Captura de Youtube
14 Dic 2017 02:43 AM

Super Campeones están de vuelta con una nueva serie

Se ha revelado un primer traíler que muestra la nueva imagen que tendrá Oliver Atom
La
Fm

EL popular ánime de los 'Super Campeones', adaptación del manga de Yoichi Takahashi, volverá a la televisión con una nueva serie animada, la historia de Oliver Atom y sus compañeros de equipo 'Ñuipi' estará de vuelta con una animación moderna y nuevos efectos que destacarán aún más las sorprendentes jugadas que cautivaron a miles de personas en todo el mundo..

En el tráiler de esta nueva serie muestra a Oliver Atom en sus primeros momentos como jugador del Ñupi, cuando él y sus amigos eran niños. Sin embargo se ha indicado que este ánime será una adaptación nueva del manga original, lo cual significa que no será una secuela sino un reboot de la historia de Oliver, donde también veremos su evolución como futbolista profesional y goleador de la selección japonesa.

La producción de esta nueva serie estuvo a cargo de un equipo dirigido por Toshiyuki Kato, Atsuhiro Tomioka, quien se ocupa de los guiones y linea argumental y Hajime Watanabe, encargado del diseño del anime. Cabe destacar que este equipo creativo cuenta con la experiencia de haber trabajo en otras importantes animaciones japonesas como Pokémon XY y School Rumble.

Oliver Atom estará de regreso en la televisión japonesa en abril de 2018, lanzamiento que se sincroniza con el mundial de fútbol que se disputará en Rusia. Aparentemente el canal TV Tokyo planea aprovechar este evento para darle más fuerza a su nuevo anime.

Cabe recordar que en 1981 el manga original, conformad por 37 volúmenes publicados hasta 1988, fue un éxito total en Japón, lo cual motivó a que se realizara su adaptación para la televisión en 1986. Tiempo después el anime llegó a otros países donde logró posicionarse entre la audiencia.

La historia de Oliver Atom (Ozora Tsubasa en japones) rápidamente se convirtió en una poderosa franquicia que posee varias películas, videojuegos y ha sido la fuente de inspiración para otros animes basados en el mundo del fútbol.