Super Bowl 2022: Tráiler revela artistas que harán parte del medio tiempo

Eminem y Snoop Dogg lideran el show de medio tiempo de esta edición.
Eminem
Eminem Crédito: Foto Instagram Eminem

El Super Bowl está cada vez más cerca con una nueva edición cargada de deporte, equipos, fanáticos y artistas, quienes le pondrán todo el toque al 2022. Como era de esperarse, el evento recibirá a un nuevo grupo de celebridades, las cuales harán cantar y disfrutar a los fans de este tipo de formatos.

Este encuentro, uno de los más importantes de Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, a la espera de conocer los equipos que se enfrentarán en el terreno de juego. A través del tráiler oficial, el cual tiene una duración de 3 minutos y medio, se conocieron los encargados de ambientar el medio tiempo.

Según se puede observar en el avance, los grandes artistas que se presentarán son Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Kendrick Lamar, quienes compartirán escenario con la cantante e intérprete de R&B Mary J. Blige. El video muestra cómo cada famoso recibe la invitación y se emociona con esta cita deportiva.

Entre los cinco reúnen un total de 43 premios Grammy y 19 álbumes número 1 de Billboard. Cada uno marcó una huella en la industria musical con sus raps, sus temas y sus particulares estilos a través de los años.

El show de los raperos será uno de los más esperados y anhelados de todos los tiempos, debido a la fusión de sonidos y trabajos que cada uno lleva.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.