"Sudé más que en la bicicleta": Nairo Quintana bailó reguetón en 'Quién es la máscara'

El estreno del programa del Canal RCN empezó con la aparición del ciclista.
Nairo Quintana en 'Quién es la máscara'
Crédito: Captura de video Canal RCN

En la noche de este sábado 9 de octubre se dio el estreno de 'Quien es la máscara', un nuevo formato que lanzó el Canal RCN en el que el misterio, las pistas y el show son protagonistas.

Los jurados y grupo de investigadores Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane, fueron los encargados en dar inicio al programa para empezar a revelar las identidades de los famosos que están detrás de cada disfraz.

Le puede interesar: La inesperada sorpresa que recibió Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

Durante el primer episodio del reality, varias sorpresas se vivieron de la mano de un zorro, una palenquera y un camaleón, que hicieron que los jurados lanzaran varias apuestas para descubrir quiénes estaban bajo los disfraces. Nombres como Franklin Ramos, Hernán Zajar, Cochise Rodríguez fueron propuestos por los famosos, aunque ninguno fue acertado.

Finalmente, fue el ciclista Nairo Quintana quien sorpresivamente resultó estar detrás del camaleón y del que los jueces estuvieron lejos de descubrir. Ante la sorpresa de los famosos, Nairo se mostró emocionado por estar en el programa y hasta se atrevió a bailar reguetón junto a Alejandra Azcárate.

Lea también: El juego del calamar: los secretos mejor guardados de la serie de Netflix

“Muchísimas gracias. Muy contento. Feliz de estar aquí. Muy contento de estar compartiendo el escenario con todos estos famosos. Contento porque toda la gente que me muestra su cariño (...) también he dado todo lo que he podido por mi país y por mi gente. Seguimos para adelante", expresó el deportista.

Sobre su presentación, Quintana expresó que "sudó más que en la bicicleta" y también cantó con algunos de los jurados.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado