"Sudé más que en la bicicleta": Nairo Quintana bailó reguetón en 'Quién es la máscara'

El estreno del programa del Canal RCN empezó con la aparición del ciclista.
Nairo Quintana en 'Quién es la máscara'
Crédito: Captura de video Canal RCN

En la noche de este sábado 9 de octubre se dio el estreno de 'Quien es la máscara', un nuevo formato que lanzó el Canal RCN en el que el misterio, las pistas y el show son protagonistas.

Los jurados y grupo de investigadores Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane, fueron los encargados en dar inicio al programa para empezar a revelar las identidades de los famosos que están detrás de cada disfraz.

Le puede interesar: La inesperada sorpresa que recibió Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

Durante el primer episodio del reality, varias sorpresas se vivieron de la mano de un zorro, una palenquera y un camaleón, que hicieron que los jurados lanzaran varias apuestas para descubrir quiénes estaban bajo los disfraces. Nombres como Franklin Ramos, Hernán Zajar, Cochise Rodríguez fueron propuestos por los famosos, aunque ninguno fue acertado.

Finalmente, fue el ciclista Nairo Quintana quien sorpresivamente resultó estar detrás del camaleón y del que los jueces estuvieron lejos de descubrir. Ante la sorpresa de los famosos, Nairo se mostró emocionado por estar en el programa y hasta se atrevió a bailar reguetón junto a Alejandra Azcárate.

Lea también: El juego del calamar: los secretos mejor guardados de la serie de Netflix

“Muchísimas gracias. Muy contento. Feliz de estar aquí. Muy contento de estar compartiendo el escenario con todos estos famosos. Contento porque toda la gente que me muestra su cariño (...) también he dado todo lo que he podido por mi país y por mi gente. Seguimos para adelante", expresó el deportista.

Sobre su presentación, Quintana expresó que "sudó más que en la bicicleta" y también cantó con algunos de los jurados.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026