"Sudé más que en la bicicleta": Nairo Quintana bailó reguetón en 'Quién es la máscara'

El estreno del programa del Canal RCN empezó con la aparición del ciclista.
Nairo Quintana en 'Quién es la máscara'
Crédito: Captura de video Canal RCN

En la noche de este sábado 9 de octubre se dio el estreno de 'Quien es la máscara', un nuevo formato que lanzó el Canal RCN en el que el misterio, las pistas y el show son protagonistas.

Los jurados y grupo de investigadores Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane, fueron los encargados en dar inicio al programa para empezar a revelar las identidades de los famosos que están detrás de cada disfraz.

Le puede interesar: La inesperada sorpresa que recibió Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

Durante el primer episodio del reality, varias sorpresas se vivieron de la mano de un zorro, una palenquera y un camaleón, que hicieron que los jurados lanzaran varias apuestas para descubrir quiénes estaban bajo los disfraces. Nombres como Franklin Ramos, Hernán Zajar, Cochise Rodríguez fueron propuestos por los famosos, aunque ninguno fue acertado.

Finalmente, fue el ciclista Nairo Quintana quien sorpresivamente resultó estar detrás del camaleón y del que los jueces estuvieron lejos de descubrir. Ante la sorpresa de los famosos, Nairo se mostró emocionado por estar en el programa y hasta se atrevió a bailar reguetón junto a Alejandra Azcárate.

Lea también: El juego del calamar: los secretos mejor guardados de la serie de Netflix

“Muchísimas gracias. Muy contento. Feliz de estar aquí. Muy contento de estar compartiendo el escenario con todos estos famosos. Contento porque toda la gente que me muestra su cariño (...) también he dado todo lo que he podido por mi país y por mi gente. Seguimos para adelante", expresó el deportista.

Sobre su presentación, Quintana expresó que "sudó más que en la bicicleta" y también cantó con algunos de los jurados.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.