El juego del calamar: los secretos mejor guardados de la serie de Netflix

El 'Juego del calamar' se ha convertido en la seria más vista de Netflix.
El juego del calamar
"El juego del calamar" la serie más exitosa de Netflix Crédito: Captura de pantalla

El 'Juego del calamar' se ha convertido en la seria más vista de Netflix, cuenta con nueve capítulos, en la que los espectadores pueden ver cómo 456 personas sumidas en la miseria y en las deudas hacen hasta lo imposible por ganar una competencia para llevarse el millonario trofeo.

El director de la película Dong-hyuk Hwang, contó que ya tenía en mente quienes interpretarían a Sang Woo y Gi-hun, solo estaba a la espera de sus confirmaciones para arrancar con la filmación de la serie.

Le puede interesar: Eugenio Derbez busca mostrar un lado diferente de México y alejado al narcotráfico

El artífice de la exitosa serie también señaló que quedó impresionado con el casting de Ho Yeon para el papel de Sae Byeok. Realizó un y encontró a Anupam Tripathi, un actor indio de 33 años, que habla perfectamente el coreano y que tiene formación profesional en las artes escénicas.

Otro de los detalles que reveló el director de la película fue que la primera escena que grabó Ho Yeon junto con Lee Jung-Jae fue casi una improvisación.

Además, quedaron muchas expresiones detalladas improvisadas en una sola toma. Relató que grabar esa escena fue muy divertido para la actriz, mientras los espectadores pensaban que la caída le había generado dolor, en realidad no aguantaba la risa. La escena era una toma falsa, pero fue tan buena que decidieron dejarla.

Vea también: "Son dos": Adriana Lucía anunció que está embarazada y espera mellizos

Por su parte, Lee Jung-jae (Seong Gi-hun) tenía sus reservas sobre la historia. Se preguntaba cuál era la diferencia entre esta y otras películas de jugo de supervivencia. Le preocupaba que su personaje cayera mal al público y que no quisieran apoyarlo.

En tanto, Chae Kyung-sun, la directora de arte de “El juego del calamar” declaró que al recibir el guion sintió como si estuviera leyendo un cuento de hadas, pero sombrío. Además, indica que al revisarlo también se concentraba principalmente en retratar el escenario adecuado a la cultura y tradición coreana.


Temas relacionados

Denuncia por acoso

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

Fernán Martínez Mahecha reconoció que Iglesias es afectuoso y que suele dar besos o piropos, pero marcó distancia entre ese comportamiento y un delito.
denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez
Ver



Qué fue del actor que interpretó a Lex Luthor en Smallville: uno de los villanos más recordados de la TV estadounidense

Del éxito en Smallville a la voz en DC y los podcasts, así ha sido la carrera de Michael Rosenbaum.

Julio Iglesias niega acusaciones de abuso de dos exempleadas: “Son absolutamente falsas”

En una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Iglesias expresó su tristeza por la situación.

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.