Subastan extraños carros usados en película 'Mad Max: Fury Road'

Se trata de 13 de los excéntricos autos utilizados para el rodaje.
Mad Max Fury Road
Crédito: lloydsonline

Los fanáticos de la popular película ‘Mad Max: Fury Road’ están alerta con el remate de 13 de los excéntricos autos utilizados para el rodaje.

Los coleccionistas tendrán oportunidad de pujar por algunos de estos vehículos hasta el 26 de septiembre. La casa de subastas estará recibiendo las ofertas sin importar con qué tipo de moneda se pueda pagar, también aceptarán criptomonedas.

Lea además: El día que Nicky Jam y Ozuna se burlaron de Romeo Santos e imitaron su voz

Mad Max Fury Road
Crédito: lloydsonline

Tener un pedazo de la historia de esta gran producción será la impronta para que los coleccionistas pujen y aumenten la oferta, ya que hasta el momento no se conoce el estado en el que se encuentran los vehículos y quizá no se podrán manejar, no obstante, este no será un impedimento para los coleccionistas de estas máquinas.

La película del 2015 ‘Mad Max Fury Road’ hace parte de la saga futurista y apocalíptica Mad Max. Esta producción hay cautivado a los amantes del cine de acción la calidad de sus escenas y la colección de autos extraños que mostraron a lo largo de la cinta.

Carro de Mad Max
Crédito: lloydsauctions

“Disponible para Expresiones de Locura es un Museo de Obras Maestras Modernas, estos vehículos son sobrevivientes del apocalipsis que fue el rodaje de FURY ROAD”, se puede leer en la descripción del lote hecha en la página.

Dentro de los carros subastados por la casa Lloyds, se encuentra el famoso War Rig, el auto manejado por Charlize Theron, también están el Doof Wagon, el Razor Cola, el Gigahorse y el Nux Car, los cuales podrán ser enviados a cualquier lugar del mundo.

“Sopladas, súper turbocargadas y armadas hasta los dientes con armamento y War Boys, las máquinas que sobrepasaron el fin de la civilización han sido desenterradas en el mayor hallazgo de granero jamás registrado”, añaden.

Nux car: 1932 Three window chev coupe, v8
Crédito: lloydsonline

Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026