El día que Nicky Jam y Ozuna se burlaron de Romeo Santos e imitaron su voz

El cantante Nicky Jam lo imitó casi que a la perfección cuando contó en una entrevista que Romeo le rechazó dos canciones.

Romeo Santos es conocido como el ‘Rey de la bachata’ y su particular voz, que para algunos es ‘afeminada’, es lo que lo caracteriza desde que se lanzó a la fama hace dos décadas con la agrupación Aventura.

Es considerado por sus seguidoras como un ‘sex symbol’, lo que él sabe aprovechar en sus conciertos para conquistar a todas las ‘feminas’ como él las llama en los shows. El intérprete ha sido varias veces objeto de burlas por su voz, la cual no cabe duda que es especial y particular y es la que lo ha llevado a la fama.

Lea además: Lincoln Palomeque reaparece con Salvador después de ser centro de críticas

Precisamente, las burlas también han venido de sus colegas con quienes ha compartido en varios temas musicales.

Uno de ellos es el cantante Nicky Jam, quien imitó a Romeo Santos durante una entrevista que le realizó Molusco este año por el lanzamiento de ‘Fan de tus fotos’, un hit musical de ambos artistas.

En la grabación, Nicky Jam cuenta que ya anteriormente le había enviado dos canciones a Romeo Santos para grabarlas juntos y recibió un contundente No de parte del rey de la bachata.

“Él es muy perfeccionista para la música, la primera canción que le envié, la escuchó y me dijo: ‘no me siento ahí, tú me entiendes’ y le dije listo está bien, luego le envié otra canción, la escuchó y me dijo: ‘es un palo, pero no me veo ahí’”, contó Nicky, pero lo hizo de una forma muy particular, pues cuando replicó la respuesta que le dio el artista imitó su voz al hablar casi que a la perfección.

Los locutores no pudieron contener la risa al escuchar a Nicky Jam y le pidieron que lo hiciera de nuevo. Ahí contó que cuando le mostró ‘Fan de tus fotos’, inmediatamente le respondió que grababan el lunes.

Escribió la parte de él, le metió su toque porque él es bien poeta y la canción a mí me encanta porque lo llevamos de un full reguetón, tema urbano, y le hicimos la metra con la melodía de él”, afirmó en su momento (abril de 2021).

Esta no es la primera vez que a Romeo Santos lo imita un colega, pues años atrás también lo hizo Ozuna, el cantante de género urbano, que también ha grabado dos temas con Romeo Santos.

En la entrevista comenzó contando que cuando conoció a Romeo y escuchó su tono al hablar no podía creer que, siendo ronco, cantara como cantaba.

“Yo lo que no pude creer es cómo Romeo canta si es ronco”, y lo imitó cuando lo saluda.

Nuevamente, las risas de los comunicadores no se hicieron esperar y le pidieron que lo hiciera de nuevo.

En esta entrevista, 'el negrito de ojos claros’ destacó el profesionalismo de Romeo Santos y la humildad. “Es un tipo chévere, bien humilde (…) Se me cansó la mente de aprender con él, es un man bien inteligente".


Temas relacionados

fútbol

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.
Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.
Ver



Esto le pagaron a las personas arbusto en el show de Bad Bunny

Para recrear Puerto Rico en el Super Bowl LX, Bad Bunny recurrió a una ingeniosa solución logística: personas disfrazadas de arbustos ante las restricciones del césped.

Carlos Vives regresa a los escenarios con “Tour al Sol” y anuncia fechas en Colombia y Ecuador

Carlos Vives presenta el Tour al Sol 2026: fechas en Canadá, EE. UU., Ecuador y Colombia con nuevo sencillo y homenaje a sus raíces.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“Jamás saldrá de mí una mala expresión”: Miguel Uribe Londoño sobre su relación con el expresidente Uribe

miguel uribe londono habla de su relacion con alvaro uribe

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.