Subastan el Aston Martin de la última cinta de James Bond por 3,4 millones

El Aston Martin superó su precio de salida estimado, que Christie's había calculado entre un millón y 1,5 millones de libras (de 1,4 a 2,1 millones de dólares).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Aston Martin DB10 que el actor Daniel Craig conduce en "Spectre", la última cinta de la saga de James Bond, se vendió este jueves por 2,43 millones de libras (3,47 millones de dólares) en la casa de subastas Christie's de Londres.

A golpe de martillo se remataron diez objetos relacionados con la película, incluido el lujoso coche, cuya matrícula está firmada por Craig y que está equipado con un motor V8 de 4,7 litros que le otorga una velocidad máxima superior a los 300 kilómetros por hora.

También se subastó uno de los ocho prototipos que existen del reloj Omega Seamasater 300, de color negro y hecho de acero, que adornó la muñeca del actor durante varias escenas de la película, por 92.500 libras (132.221 dólares).

El icónico traje diseñado por Tom Ford y formado por una chaqueta color blanco perla, unos pantalones de lana negros y una pajarita del mismo color, y que el actor lució durante el rodaje, se remató por 27.500 libras (39.309 dólares).

También se vendió por 32.500 libras (46.456 dólares) el anillo de oro de nueve quilates con el dibujo de un pulpo que llevó el actor Christoph Waltz en el dedo corazón de la mano derecha en la película.

Aparte de estos diez objetos, desde el 16 de febrero y hasta el próximo día 23, Christie's subasta a través de internet otros 14 lotes que servirán para recaudar fondos destinados a la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras y a otras causas benéficas.


Temas relacionados

Dj

Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.
Kavinsky, reconocido por el éxito 'Nightcall' y su participación en la clausura de París 2024, murió a los 50 años en su residencia de París.



¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Betty la fea, la historia continúa?

Betty la fea regresa con personajes históricos, nuevos conflictos en Ecomoda y un reencuentro que cambiará la historia.

¿Cuándo llega a los cines de Colombia Spiderman, brand new day?

Una nueva entrega de la saga del hombre araña definirá un nuevo reto para su protagonista, que está completamente solo, tras evitar el colapso del multiverso.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos