Stranger Things 4, serie de Netflix
Netflix estrena la cuarta temporada de Stranger Things.
Oficial de Netflix
25 Mayo 2022 10:55 AM

Stranger Things 4: Barranquilla será sede de un portal hacia "el otro lado"

Durante el evento del 'El Otro Lado de Stranger Things' los habitantes de Barranquilla tendrán una experiencia única con la serie.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente Netflix anunció que la ciudad de Barranquilla será el escenario para la presentación del primer episodio de la cuarta temporada de Stranger Things.

Según la plataforma, el próximo jueves 26 de mayo a las 7:13 p.m. se realizará el evento 'El Otro Lado de Stranger Things' donde los fanáticos de la serie se darán en el Gran Malecón sector Recreodeportivo.

Vea además: Stranger Things 4: ¿Qué significan los nombres de los monstruos de la serie?

De hecho, este evento se realizará de manera simultánea en otros puntos del mundo como el Empire State en Nueva York, la Gran Vía en Madrid, Cruce de Shibuya en Tokio y la plaza de la Catedral de Milán.

Cabe destacar que la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo viernes 27 de mayo

Puede leer: Aquaman 2: recortan escenas de Amber Heard en la cinta de DC

¿Cómo asistir al evento? 

Netflix aseguró que es un evento gratuito y de entrada libre, los interesados en participar estar en el Gran Malecón Sector Recreodeportivo a las 7:13 p.m. 

Puede leer: Amber Heard y los errores en el juicio con Johnny Depp

Sinopsis de Stranger Things

El 6 de noviembre de 1983 en Hawkins, Indiana, el pequeño Will Byers desapareció de manera misteriosa.  Días después su madre y algunos habitantes del pueblo comenzaron una desesperada búsqueda de Byers, sin embargo, con el paso de los días todos se dieran por vencidos.

No obstante, sus amigos continuaron la búsqueda y mientras hallaban nuevas pistas terminaron entrando en contacto con una misteriosa niña que se identificaba sólo con el número 'Once'. Para sorpresa del grupo, la pequeña poseía habilidades especiales y también era perseguida por una extraña organización, sin embargo ella fue una pieza clave para encontrar a Will Byers y para abrir la puerta a un tenebroso misterio sobre natural. 

Fuente
Sistema Integrado Digital