Stormy Daniels: el estriptis que hace temblar a Trump

Son pasadas las 11 de la noche y Stormy Daniels entra bajo aplausos a un club de estriptis sin pretensiones de Filadelfia: aunque esta presunta examante de Donald Trump se ha convertido en una de las mujeres más famosas de Estados Unidos, cuida más que nunca de su oficio.
Stormy-Daniels1.jpg
Stormy Daniels AFP

Disfrazada de bombero pero en versión liberal -minifalda negra de lentejuelas con la inscripción "Fire Department" y casco en la cabeza-, sonríe altivamente bajo los carteles de neón verdes y rojos del Penthouse Club, donde comienza su estriptis con la canción de los Talking Heads "Burning down the house" (Quemando la casa).

Una guiñada de la mujer que la semana pasada no dudó en interpretarse a sí misma en el sketch satírico del famoso programa "Saturday Night Live", por primera vez en compañía de vedettes del cine como Alec Baldwin o Ben Stiller.

Desde que la prensa estadounidense reveló que un abogado de Trump le pagó 130.000 dólares para comprar su silencio sobre el presunto affaire, Stormy Daniels, de verdadero nombre Stephanie Clifford, actriz porno y experta en estriptis, no para de amenazar con "quemar la casa" y derribar al presidente.

No obstante, aunque esta presunta aventura amorosa parece ser hoy una verdadera amenaza para la Casa Blanca, esta actriz y directora de películas porno no descuida su "base" y sigue presentándose en clubes por todo el país: la semana pasada en Pittsburgh y pronto en Nueva Orleans o Portland, en el oeste de Estados Unidos.

La cincuentena de clientes que acudieron el lunes de noche a ver el estriptis de Stormy en este club de Filadelfia otorga una pequeña idea de lo que puede pensar la América profunda sobre esta nueva celebridad y el escándalo que domina los diarios estadounidenses desde hace varias semanas.

...
Penthouse Club en Filadelfia donde se presentaba la actriz porno AFP.

Trump, "por encima de esto"

Mike Sawchuk, de 72 años, está entusiasmado con la idea de partir del club con un autógrafo de Stormy Daniels. Y no imagina ni por un segundo que Trump pueda caer a raíz de esta historia. "Ninguna chance", dice Sawchuk. "Me encanta Trump. Espero que enderece a este país, porque los presidentes anteriores nos jodieron mal (...). Miren a Corea: casi ya solucionó el problema".

Howard, de 58 años y en primera fila para alentar a Stormy a adoptar poses más osadas, deslizando dólar tras dólar en su diminuto bikini antes de hundir su nariz en el voluminoso pecho de la actriz, tiene la misma certeza.

Aunque saluda el "trabajo" de Stormy, asegura que "Trump está por encima de todo esto". "No esmás que una chica que hace estriptis".

A pocas mesas de allí, una pareja joven que pide el anonimato, porque ambos trabajan en el sector público, decidió venir a ver a esta mujer que osa atacar frontalmente al presidente. Trump "ya se salió con la suya demasiado", dice la joven de 27 años. "Me gusta lo que ella hace. Alguien tiene que hacerlo caer. Solo pienso que no será ella, o ya habría caído", agrega la joven.

El show de 20 minutos no hace ninguna alusión directa al presidente o la política. Aunque esta no es una megaproducción como en el Folies Bergères de París, hace lo necesario para que los dólares se acumulen en su pecho y en sus bragas.

Y como una profesional experta, cuida a sus clientes al mismo tiempo que controla sus toqueteos.

Tras el espectáculo, el trabajo continúa. Stormy regresa vestida con un pequeño vestido rojo para una sesión de autógrafos, que se venden a un promedio de 10 dólares la firma.

Todo tiene su precio: una camiseta con su foto se vende a 25 dólares, una selfie con ella cuesta 20 dólares.

Stormy contrató al abogado Michael Avenatti, que no para de atacar a Donald Trump y a su entorno, pero se niega a hacer declaraciones a los periodistas en el lugar.

"No me gustan los periodistas", dice, mitad sonrisas, mitad amenazante.

...
Stormy Daniels en el Club. foto: AFP

Con información de AFP

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.