Stormy Daniels: el estriptis que hace temblar a Trump

Son pasadas las 11 de la noche y Stormy Daniels entra bajo aplausos a un club de estriptis sin pretensiones de Filadelfia: aunque esta presunta examante de Donald Trump se ha convertido en una de las mujeres más famosas de Estados Unidos, cuida más que nunca de su oficio.
Stormy-Daniels1.jpg
Stormy Daniels AFP

Disfrazada de bombero pero en versión liberal -minifalda negra de lentejuelas con la inscripción "Fire Department" y casco en la cabeza-, sonríe altivamente bajo los carteles de neón verdes y rojos del Penthouse Club, donde comienza su estriptis con la canción de los Talking Heads "Burning down the house" (Quemando la casa).

Una guiñada de la mujer que la semana pasada no dudó en interpretarse a sí misma en el sketch satírico del famoso programa "Saturday Night Live", por primera vez en compañía de vedettes del cine como Alec Baldwin o Ben Stiller.

Desde que la prensa estadounidense reveló que un abogado de Trump le pagó 130.000 dólares para comprar su silencio sobre el presunto affaire, Stormy Daniels, de verdadero nombre Stephanie Clifford, actriz porno y experta en estriptis, no para de amenazar con "quemar la casa" y derribar al presidente.

No obstante, aunque esta presunta aventura amorosa parece ser hoy una verdadera amenaza para la Casa Blanca, esta actriz y directora de películas porno no descuida su "base" y sigue presentándose en clubes por todo el país: la semana pasada en Pittsburgh y pronto en Nueva Orleans o Portland, en el oeste de Estados Unidos.

La cincuentena de clientes que acudieron el lunes de noche a ver el estriptis de Stormy en este club de Filadelfia otorga una pequeña idea de lo que puede pensar la América profunda sobre esta nueva celebridad y el escándalo que domina los diarios estadounidenses desde hace varias semanas.

...
Penthouse Club en Filadelfia donde se presentaba la actriz porno AFP.

Trump, "por encima de esto"

Mike Sawchuk, de 72 años, está entusiasmado con la idea de partir del club con un autógrafo de Stormy Daniels. Y no imagina ni por un segundo que Trump pueda caer a raíz de esta historia. "Ninguna chance", dice Sawchuk. "Me encanta Trump. Espero que enderece a este país, porque los presidentes anteriores nos jodieron mal (...). Miren a Corea: casi ya solucionó el problema".

Howard, de 58 años y en primera fila para alentar a Stormy a adoptar poses más osadas, deslizando dólar tras dólar en su diminuto bikini antes de hundir su nariz en el voluminoso pecho de la actriz, tiene la misma certeza.

Aunque saluda el "trabajo" de Stormy, asegura que "Trump está por encima de todo esto". "No esmás que una chica que hace estriptis".

A pocas mesas de allí, una pareja joven que pide el anonimato, porque ambos trabajan en el sector público, decidió venir a ver a esta mujer que osa atacar frontalmente al presidente. Trump "ya se salió con la suya demasiado", dice la joven de 27 años. "Me gusta lo que ella hace. Alguien tiene que hacerlo caer. Solo pienso que no será ella, o ya habría caído", agrega la joven.

El show de 20 minutos no hace ninguna alusión directa al presidente o la política. Aunque esta no es una megaproducción como en el Folies Bergères de París, hace lo necesario para que los dólares se acumulen en su pecho y en sus bragas.

Y como una profesional experta, cuida a sus clientes al mismo tiempo que controla sus toqueteos.

Tras el espectáculo, el trabajo continúa. Stormy regresa vestida con un pequeño vestido rojo para una sesión de autógrafos, que se venden a un promedio de 10 dólares la firma.

Todo tiene su precio: una camiseta con su foto se vende a 25 dólares, una selfie con ella cuesta 20 dólares.

Stormy contrató al abogado Michael Avenatti, que no para de atacar a Donald Trump y a su entorno, pero se niega a hacer declaraciones a los periodistas en el lugar.

"No me gustan los periodistas", dice, mitad sonrisas, mitad amenazante.

...
Stormy Daniels en el Club. foto: AFP

Con información de AFP

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.