Sting Y Shaggy en Los Originales
De izquierda a derecha: El cantante Sting, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, integrantes de la mesa de trabajo de Los Originales y el cantante Shaggy.
Los Originales
1 Oct 2018 02:20 PM

Sting y Shaggy se preparan para su concierto en Bogotá

En entrevista exclusiva con Los Originales, los músicos hablaron sobre su concierto, es la primera vez que estarán en Bogotá juntos.
Los
Originales
@losoriginales

Los integrantes de la mesa de trabajo, Emilio Sánchez y Orlando Rivera del programa Los Originales, de La Fm, hablaron con los músicos Sting y Shaggy sobre su nuevo disco en compañía ‘44/876’ y su gira, con la cual estarán el 21 de octubre en Bogotá.

La entrevista se realizó durante el marco del festival de Jazz de Curazao, lugar en el que el programa hizo un cubrimiento especial,  los artistas se presentaron en este espectáculo.

En cuanto a ‘44/876’ los cantantes hablaron de la colaboración que hicieron y las mezclas entre dos géneros musicales: reggae y rock.  También hablaron sobre la importancia que tiene la canción ‘Dreaming in the USA’  para el álbum. La canción tiene connotaciones políticas. “Siempre he sido un soñador y la canción habla exactamente de esto.  América es lo que ves en televisión, las estrellas, es un lugar donde hay música,” Afirmó Shaggy.

Durante la charla, los artistas cantaron un fragmento de don’t make me wait’ a capela. 

Sobre el concierto que se hará en Bogotá este 21 de octubre, en el Movistar Arena, Sting afirmó que recuerda de la ciudad la altura y que hay grandes expectativas para el show. Por otro lado, Shaggy habló de varios puntos de Colombia y su gusto por la isla de San Andrés, por el reggae que se escucha. 

Ambos cantantes ya han estado en Bogotá. El último concierto de Sting fue en el 2010 y Shaggy estuvo en 2004. Sin embargo, es la primera vez que los artistas vienen a un show juntos en la ciudad.

Por último, Orlando Rivera, periodista de Los Originales, le preguntó a Shaggy sobre cómo conquistar por medio de su música, a lo que él respondió que el reggae da el ambiente: “la música ambienta el momento, te pone en trance. Pero si quieres conquistar tienes que dar complementos”, afirmó Shaggy, mientras Sting lo desmintió diciendo que no estaba de acuerdo.

Escuche la entrevista completa aquí:
 

Entrevista Sting Y Shaggy Los Originales Septiembre 28

0:27 5:25
Fuente
La Fm