Famosa actriz colombiana dice que no consigue trabajo por su belleza

La actriz sorprendió luego de afirmar que ha tenido problemas con los castings por ser muy bonita.
Stephanía Duque - actriz colombiana
“No sé ni tengo muy claros los criterios que manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese personaje”, expresó Duque. Crédito: Tomada de Instagram

Algunos aseguran que la vida de los actores es complicada, ya que, para tener un papel en alguna producción, hay que pasar por varios filtros. Se levantan desde muy temprano para hacer largas filas y así llegar a donde los jurados a darlos todo. Sin embargo, muchas veces se llevan desilusiones porque no quedaron seleccionados.

Este fue el caso de la reconocida actriz colombiana,Stephanía Duque. Quien ha trabajado en grandes producciones como 'Te la dedico', 'La nieta elegida', 'Enfermeras', 'Hasta que la plata nos separe', entre otras.

Lea también:Miss Bélgica casi muere en impresionante accidente con camión: Publicó fotos desde el hospital

Durante una entrevista en 'Lo sé Todo' confesó que no la contratan por ser muy bonita. Esto le sorprendió, porque algunas personas piensan que para estar en la televisión hay que cumplir con ciertos estereotipos.

“No sé ni tengo muy claros los criteriosque manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese personaje”, expresó Duque.

Lea también: Lina Tejeiro mostró cómo le quedó la cicatriz de sus glúteos por biopolímeros: impactó a más de uno

Asimismo, aseguró existe la caracterización y que "para eso nos preparamos los actores, el reto profesional es justamente interpretar aquello que no somos”, puntualizó Stephania Duque.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia